CandyBattle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CandyBattle

Dulces colores y algo de locura!!! Diviertanse!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tsuna presentandose

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TSUNA VONGOLA/YAMI
Caramelos Macizos
Caramelos Macizos
TSUNA VONGOLA/YAMI


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del pj:
Raza:

tsuna presentandose Empty
MensajeTema: tsuna presentandose   tsuna presentandose Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:16 pm

bueno pues hola a todos vine por aqui a hacer mi presentacion pues haber...haber.... no se que decir xD pues haber tengo 17 años me gusta escuchar musica, ver tv, estar en internet , jugar videos juegos y leer asi como ir a cine salir con amigos ir a fiestas etc... lo normal xDD pues llegue a esta fabrica de caries por que conozco a el neko-uke y la vampiresita loca por el yaoi que son los admins y pues espero llevarme bien con todos y pasarla bien por cierto no me hago responsable de lo que haga mi personaje en los roles de el CB xDD
Volver arriba Ir abajo
Shun
Admin
Shun


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 32
Localización : LollypopCity

Hoja de personaje
Nombre del pj: Shun
Raza:

tsuna presentandose Empty
MensajeTema: Re: tsuna presentandose   tsuna presentandose Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:07 pm

Tienes que sumar el UKE?
en fin... bienvenido seas Tsu, ni que decir, sabes de sobra que cualquier problema o complicacion de cualquier tipo puedes hacermela saber y te ayudare como pueda.
Esta no es una fabrica de caries! ¬o¬ nosotros cepillamos nuestros dientes tooodos los dias!
por otra parte seguramente te hagas de muchos amigos siempre y cuando tu Yami se comporte o lo amordaces n///n
Si no lo controlas te colocaremos un cartel de "Caramelo pasado" ne? n///n"
bye bye caramelito~ disfruta mucho este sitio y no pelees con nadie sin avisarme antes!
kissus no neko

Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
TSUNA VONGOLA/YAMI
Caramelos Macizos
Caramelos Macizos
TSUNA VONGOLA/YAMI


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del pj:
Raza:

tsuna presentandose Empty
MensajeTema: Re: tsuna presentandose   tsuna presentandose Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 10:48 am

yo no fui el que coloque el uke en mayusculas fuiste tu xDD y pues gracias nekoso por la bienvenida y ademas de que si es fabrica de dulces por que de seguro que la crema de dientes que usan es sabor chocolate xD
Volver arriba Ir abajo
Nutty
Admin
Nutty


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 32
Localización : Candyland

Hoja de personaje
Nombre del pj:
Raza:

tsuna presentandose Empty
MensajeTema: Re: tsuna presentandose   tsuna presentandose Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 3:51 pm

*pasta dental sabos chocolate* *w* mnyaaa~ se oye bieeen ejem digo bienvenido tsu chan!!
diviertet mucho postea mucho juega con nusotros y ayudamnos a dominar el mundo con caramelos y cuando lo dominemos te dejamos a cargo de... *pensando* Nueva zelanda? nu se xDDD buenu buenuuu beshitos tsunita chan comportate dulcecito de naranja *w*
Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





tsuna presentandose Empty
MensajeTema: Re: tsuna presentandose   tsuna presentandose Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tsuna presentandose
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CandyBattle :: Bienvenida :: Candy team los recibe :: Formen filas!!! Presentación nOn!!-
Cambiar a: