CandyBattle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CandyBattle

Dulces colores y algo de locura!!! Diviertanse!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The GazettE <3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
~ Kiwi
Caramelos Macizos
Caramelos Macizos
~ Kiwi


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 29
Localización : kiwiland!

The GazettE <3  Empty
MensajeTema: The GazettE <3    The GazettE <3  Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 2:00 pm

the GazettE


The GazettE <3  Gazette

the GazettE [ガゼット Gazetto] es una banda de metal japonesa formada a principios de 2002. Actualmente es una de las bandas nuevas más exitosas de rock de la escena Visual Kei, con temas como Cassis o Filth in the Beauty. Están dentro de la conocida PS Company y Sony Music Records. Esta conformada por :

Integrantes:

Ruki - vocalista (*¬*)
Reita - bajista (♥)
Uruha - primer guitarrista (owo)
Aoi - segundo guitarrista (=w=)
Kai - baterista (XD)

[en orden de izquierda a derecha, en la imgen estan : Uruha de primero, Kai, Ruki , Reita y Aoi ^w^ ]

Géneros:

Metal alternativo
Punk rock
Nu Metal
Rock experimental



Opinión personal : amo esta banda! *///////////* ... comenze a escucharlos antes de que se hicieran mas famosos con su cancion de Shiver ... el segundo opening de Kuroshitsuji... y los ameeee ... la primera cancion que escuche de ellos fue Cassis ... y es una de mis canciones favoritas *///*... la de Filth in the beauty me trae recuerdos con Grell x//DDD ... la de Zetsu me deja hiperactiva!!! (mas xD) en fiiiiiin ... todas sus canciones me gustan ... dejare las que mi flojera me permita XD :

Shiver:
Spoiler:

Cassis:
Spoiler:

Filth in the beauty:
Spoiler:

Zetsu:
Spoiler:

LEECH:
Spoiler:

Before I Decay :
Spoiler:

Taion:
Spoiler:


Dejare estas otras para que escuchen los que quieran en youtube n//n .... si vieron los videos de arriba puede que se queden con ganas de mas XD

Chizuru
Guren
Invisible Wall
Distress and coma
Reila
Anata no Tame no Ko no Inochi
DLN
Agony
etto... las siguientes dos pueden no ser aptas para todos los publicos... no tiene contenido sexual, pero es algo fuerte.. sobretodo "No.[666]" ... asi que ya estas avisados ^^ .. si eres asqueros@, no lo veas xD
Ruder
No.[666]


Última edición por ~ Kiwi el Lun Jun 06, 2011 4:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1551888141
Shun
Admin
Shun


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 32
Localización : LollypopCity

Hoja de personaje
Nombre del pj: Shun
Raza:

The GazettE <3  Empty
MensajeTema: Re: The GazettE <3    The GazettE <3  Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 2:10 pm

Kukuku~
Conoci el grupo hace relativamente poco... precisamente por "shiver" X///D pero gracias a ti me enamore de la cancion Cassis cuando me la mostraste hace unos meses n/////n
La verdad es que no he oido muchos temas ni conozco mucho de la banda asi que agradezco mucho tu aporte preciosa!
Ahura ire a comerte al msn mi kiwi rico *w*
Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
 
The GazettE <3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CandyBattle :: Ocio :: Dulce ocio :: Musica-
Cambiar a: