CandyBattle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CandyBattle

Dulces colores y algo de locura!!! Diviertanse!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Grand Fantasia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nutty
Admin
Nutty


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 32
Localización : Candyland

Hoja de personaje
Nombre del pj:
Raza:

Grand Fantasia Empty
MensajeTema: Grand Fantasia   Grand Fantasia Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:52 pm

¿Quieren saber el culpable de que no haya estado haciendo NADA con el foro a parte de chatear con mi amado cuñadito?
bien aqui les tengo al culpable!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este juego me tiene algo viciada u//u! sus graficos son bonitos, los personajes son moes, esta entretenido responder quest y en si esta bonito!
Inicias diseñando tu personaje, que no es por nada pero a mi me parecio bien el diseño. Luego eliges como hacer a tu sprite te recomiendo antes de hacerlo pensar que vas a ser ya que hay tres tipos
Guerrero: ataques fisicos, puede usar espadas mazos hachas etc. si decides dedicarte a este te recomiendo tomar un sprite que haga mazos espadas o hachas por que escuche que es dificil conseguir sprites de ese tipo salvajes.
Cazador puede usar espadas y arcos, los cuales puede hacer tu sprite
ClerigoSe dedica a sanar a lso demas, usa baculos o mazos
Hechicero solo usa baculos que yo sepa.

Ya de ahi el juego casi se explica solo n//n esta muy bonito!! Si quieren jugar me comentan y les ayudo al igual de que mi personaje se llama akise y es una arquerita

Para jugar: Deben descargar el juego, y de ahi ya pueden jugarlo, tristemente no esta aun online por entero.



Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
Shun
Admin
Shun


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 32
Localización : LollypopCity

Hoja de personaje
Nombre del pj: Shun
Raza:

Grand Fantasia Empty
MensajeTema: Re: Grand Fantasia   Grand Fantasia Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 1:12 pm

Te afirmo que el Hechizero solo usa baculos cuñis n////n
Yo le he bajado, hace como una semana que no juego u///////////u mañana me enviciare a ver si le llego a 30 *////////*
Si alguien gusta unirse igualmente puede hablarme, mi personaje es un Mago y se llama "Shun-Chan" valgame la redundancia U en fin~
Como mi mosha Ake dijo, tiene graficos muy bonitos, en la pagina hay una guia bastante bien hecha pero seria bonito si hicieras una adaptacion aqui en el foro cuñis mosha.
De paso aportas un poco mas ¬w¬ viciada *quien se fue a quejar* etto... luego subo dous /////////////////U
Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
 
Grand Fantasia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CandyBattle :: Juegos :: Juegos del foro :: Juegos online o para descargar-
Cambiar a: