CandyBattle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CandyBattle

Dulces colores y algo de locura!!! Diviertanse!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
riku-chan
Mentitas frescas
Mentitas frescas
riku-chan


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : ciudad candy

riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/ Empty
MensajeTema: riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/   riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/ Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 6:06 am

hola chicos :3 mi nombre es ro pero seria lindo que mejor me dijera riku-chan jej! n//n(aunque ya hay dos que me conosen por aqui jejejej pero bue,x3)soy alegre,algo divertida y cof cof pervertida cof cofXD me gusta mucho el yaoi y el yuri pero no me gusta para nada nada nada el hentai,shonen y shoujo èwe pero si por aqui hay alguien que guste de eso mi tendra la boquita cerrada y no discutira de nada ^^,etto...mi se quiso agregar para participar en poner animes,mangas,doujinshis y divertirme como niña con jugete nuevo X//D...etto espero llevarme bien con los chicos y chicas de que apoco se iran agregando aqui :*_*: si necesitan algo cuenten conmigo tambien n//n!


bueno me voy por que ya son las 8:06 de la mañana :nooo:
nos vemos
bye bye~x//3
Volver arriba Ir abajo
Shun
Admin
Shun


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 32
Localización : LollypopCity

Hoja de personaje
Nombre del pj: Shun
Raza:

riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/ Empty
MensajeTema: Re: riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/   riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/ Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 4:54 pm

Nya!
Okaeri Riku-chan! yo sere uno de tus guias en el paraiso de la kawaiiosidad, la cutesidad(?), los Dulces de limon y el Jarabe de fresa! :naaa:
Nu se como llegaste aqui pero seguro te habras enterado de que este es un sitio para pasarla bien con todos sin broncas con nadie n//n!
En breve abriremos las secciones para que aportes Yaoi asi que no te preocupes, ya podras rellenarnos con tus mangas y dous (awww! Que mal que se oye! es culpa del zorro <3~ !)
Diviertete mucho, no mates a nadie... y si lo haces copia el historial en la seccion "Jarabe de Fresa" kukuku!
Sin mas! eyB eyB~!
Su nekito kawaii! n///n
Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
Nutty
Admin
Nutty


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 32
Localización : Candyland

Hoja de personaje
Nombre del pj:
Raza:

riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/ Empty
MensajeTema: Re: riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/   riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/ Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 6:15 pm

RIKU CHAAAAAAAAA~N!!! *le salta encima y la muerde* *w* ñam ñam dulce!!! digo coff...
Bienvenida Riku shan!! ya sabes que soy la linda ake chan, tu admin nakama/ mordedora/ amiga/etc a tus servicios xDDD diviertete en este dulce sitio con toda la dulce gente *w* y se nota que amo los dulces?
xDDD aqui tendremos yaois y cositas divertidas riku chan nos divertiremos mucho!!! n///n subiremos muchas cosas genialosas y llenaremos nuestro forito *w*
Beshitos dulcesss!!

:<3:
Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
riku-chan
Mentitas frescas
Mentitas frescas
riku-chan


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Localización : ciudad candy

riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/ Empty
MensajeTema: Re: riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/   riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/ Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 9:30 pm

nyajejejeje tengo espias ewe ok no ._.l l enrealidad ake-chan me dijo que estaban creando un foro dulce y me pregunto si queria unirme yo dije que si y aqui me tienen n//o//n! y ake-chan -///-....no soy una paleta! x////O*dejandose morder* jej! gracias por la bienvenida nii-chan y ake-chan ^//^ y...rellenarlos o////o*tratando de no mal pensarX//D*cla-claro kyujuju ^//^ ho y eso de matar a alguien no se preocupen no pasara kukuku~n///n*escondiendo la oz detras de su espalda*
Volver arriba Ir abajo
TSUNA VONGOLA/YAMI
Caramelos Macizos
Caramelos Macizos
TSUNA VONGOLA/YAMI


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
Nombre del pj:
Raza:

riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/ Empty
MensajeTema: Re: riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/   riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/ Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:11 pm

bienvenida riku-chan de nuevo nos veremos mas seguido xDD pero en fin ya te conozco solo venia a darte la bienvenida ya que no lei todo eso por que ustedes 3 escriben demasiado y da flojera leerlo -.- xDD
Volver arriba Ir abajo
Nutty
Admin
Nutty


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 32
Localización : Candyland

Hoja de personaje
Nombre del pj:
Raza:

riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/ Empty
MensajeTema: Re: riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/   riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/ Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 4:03 pm

Tsuna chan flojo *le laza un muffu a la cabeza* da una bienvenida bonita a mi riku chan >3<
Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/ Empty
MensajeTema: Re: riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/   riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CandyBattle :: Bienvenida :: Candy team los recibe :: Formen filas!!! Presentación nOn!!-
Cambiar a: