CandyBattle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CandyBattle

Dulces colores y algo de locura!!! Diviertanse!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pobre de ustedes si no me adoran koro ¬..¬

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kotarou.natsuki
Mentitas frescas
Mentitas frescas
kotarou.natsuki


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 30
Localización : piñapiñapiñapy koro

pobre de ustedes si no me adoran koro ¬..¬ Empty
MensajeTema: pobre de ustedes si no me adoran koro ¬..¬   pobre de ustedes si no me adoran koro ¬..¬ Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 9:18 am

juju koro hola koro eehh...otra ves.. presentarrse.. :cry:


etto.... yaa... amo a shun sama koro me gusta takanori nishikawa .. amo comer helado y adoro molestar la la gente con señor pulpo a y no me gusta mucho hacerle caso a señor conejo koro.... ...como amo a shun sama me regristrre koro por shun por kiwi ñou por quien mas?? a kura tama baka koro quienn.. tsuna creo que siempre esta conectado pero no hablamos mucho koro.. esperaa esto es una presentacion no?? koroo :-_-||:

ya yaa los quiero a todos koro aa y sii no me quieren se las verán con señor conejo koro¬..¬ aa un gusto en conocerlos koro juju a los que no conosco koro juju creo? aa por cierto me llamo kotarou ciel ushiromiya hoshizuki koro tengo 17 koro un año mas y me fugo de casa para ir a comerme a shun koro juju :naaa:
Volver arriba Ir abajo
Shun
Admin
Shun


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 32
Localización : LollypopCity

Hoja de personaje
Nombre del pj: Shun
Raza:

pobre de ustedes si no me adoran koro ¬..¬ Empty
MensajeTema: Re: pobre de ustedes si no me adoran koro ¬..¬   pobre de ustedes si no me adoran koro ¬..¬ Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 12:15 pm

E-eso es perturbadoramente dulce //////U
Gracias por amarme linda... creo Uu y gracias por registrarte n////n, espero que al menos aqui podamos vernos un poco mas seguido ^^ se que no tendras problemas para llevarte con los demas por que eres adorable ^^
En todo caso diviertete y ayudanos a hacer crecer este foro ^^ luego hablo con Kura Tama para que se de una vuelta, se presente y salude ¬¬U
ara ... que mas...ah si! besitos de dulces para ti! n//////n
nos vemos pronto ranita bella~
Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
kotarou.natsuki
Mentitas frescas
Mentitas frescas
kotarou.natsuki


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 30
Localización : piñapiñapiñapy koro

pobre de ustedes si no me adoran koro ¬..¬ Empty
MensajeTema: Re: pobre de ustedes si no me adoran koro ¬..¬   pobre de ustedes si no me adoran koro ¬..¬ Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 7:24 am

juju gracieeee por la bienvenida koro shunn sama koroo!!! te amouu
Volver arriba Ir abajo
Ajar D. Vomlar
Mentitas frescas
Mentitas frescas
Ajar D. Vomlar


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2011

pobre de ustedes si no me adoran koro ¬..¬ Empty
MensajeTema: Re: pobre de ustedes si no me adoran koro ¬..¬   pobre de ustedes si no me adoran koro ¬..¬ Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 3:26 am

*se acerca por detras y abraza a la ranita besandole la oreja y bajando a su cuello* hola pequeña... como estas?? me extrañaste?? xD

un gusto verte estamos en contacto owó
Volver arriba Ir abajo
kotarou.natsuki
Mentitas frescas
Mentitas frescas
kotarou.natsuki


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 30
Localización : piñapiñapiñapy koro

pobre de ustedes si no me adoran koro ¬..¬ Empty
MensajeTema: Re: pobre de ustedes si no me adoran koro ¬..¬   pobre de ustedes si no me adoran koro ¬..¬ Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 5:09 pm

buu boss.. koroo por que tan hentaii koroo -se separa de el y se va detras de shun sama- koro juju igual muchas gracias por la bienvenidad boss koro suukii boss koro >...<!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pobre de ustedes si no me adoran koro ¬..¬ Empty
MensajeTema: Re: pobre de ustedes si no me adoran koro ¬..¬   pobre de ustedes si no me adoran koro ¬..¬ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pobre de ustedes si no me adoran koro ¬..¬
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CandyBattle :: Bienvenida :: Candy team los recibe :: Formen filas!!! Presentación nOn!!-
Cambiar a: