CandyBattle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CandyBattle

Dulces colores y algo de locura!!! Diviertanse!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hello!!!! this is ummmm me? c:

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Reva
Mentitas frescas
Mentitas frescas
Reva


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 31

Hello!!!! this is ummmm me? c: Empty
MensajeTema: Hello!!!! this is ummmm me? c:   Hello!!!! this is ummmm me? c: Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:18 pm

Hello soy Reva mejor conocida como mmm Reva jeje soy una metiche que le gusta ver series, anime, peliculas, leer y asi....etto nada de dibujo porque no salgo de palitos y bolitas. Soy fanse del gore, en movies de la acción. Espero divertirme y conocer a todos...que mas? pues soy un pelin de pervert y un poco de bipolar, paso de linda a maldita en un momento.... y ya, por hoy es suficiente jo jo jo
Volver arriba Ir abajo
Shun
Admin
Shun


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 32
Localización : LollypopCity

Hoja de personaje
Nombre del pj: Shun
Raza:

Hello!!!! this is ummmm me? c: Empty
MensajeTema: Re: Hello!!!! this is ummmm me? c:   Hello!!!! this is ummmm me? c: Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:12 am

Bienvenida seas Ri-chan, aun que ya hablamos anteriormente nunca esta de mas saludar otra vez ^^
Ultimamente comienzo a pensar que eso de palitos y bolitas es bastante popular Uu...
Pasatelo bien aqui y pues... a mi me pareciste linda ^^ a ver cuando me toca conocer a tu lado oscuro~ n.nU
Hablamos pronto Reva~ hasta entonces ^^


Kissus no neko~
Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
kotarou.natsuki
Mentitas frescas
Mentitas frescas
kotarou.natsuki


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 30
Localización : piñapiñapiñapy koro

Hello!!!! this is ummmm me? c: Empty
MensajeTema: Re: Hello!!!! this is ummmm me? c:   Hello!!!! this is ummmm me? c: Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 5:32 pm

o.O suugee koro juju benvenida reva san koro juju y espero conocerle mejor reva bipolar san koro
juju juju soy kotarou o natsuki o como sea uju la mayoria me llama ranita koro juju
aa sii algun dia te presentare a señor conejo koro
tambien es bipolar juju bueno nos vemos juju koro >..<!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hello!!!! this is ummmm me? c: Empty
MensajeTema: Re: Hello!!!! this is ummmm me? c:   Hello!!!! this is ummmm me? c: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hello!!!! this is ummmm me? c:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CandyBattle :: Bienvenida :: Candy team los recibe :: Formen filas!!! Presentación nOn!!-
Cambiar a: