CandyBattle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CandyBattle

Dulces colores y algo de locura!!! Diviertanse!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :¬O¬:

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shinigami-love-night
Mentitas frescas
Mentitas frescas
shinigami-love-night


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco, mexico y de vez en cuando en Wonderland T//T with a broken heart~</3

wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  :¬O¬:  Empty
MensajeTema: wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :¬O¬:    wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  :¬O¬:  Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 9:15 pm

:¬O¬: hi biotches! ejem bueno...aqui yo, me pueden decir shini o irie y pos ya si gustan kami o por mi nombrE: Gemma Lupita jeje Razz

bueno, yo...pos soy un dulce agridulce :naaa:
soy muy cambiante, a veces puede q se sientan ofendido demo...no lo hago en mal plan u.u
soy buena chica a pesar de ser uke >o<!

bueno pues yo...soy comunicologa y a veces la hago vagamente de periodista jeje xD
pues se leer y escribir (aunque a veces no lo se hacer bien xD) y soy ahm..a pesar de ser cambiante soy medio romantica y poeta :3
me gusta hablar de cualquier cosa, sea politica, religion o la inmortalidad del cangrejo Uu
bueno de dibujar pues...soy muy grafitera o.o! y me gusta mucho la musica tanto q soy locutora de 1 radio online jeje n.n

bueno pues espero nos llevemos bien ysi gustan saber alguna otra cosa de esta no muy humilde pero bien linda servidora namas pregunten Blush :love:

aki me encuentran x el chat y pues...tratenme lindo xD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sekainooto.net
golden witch
Mentitas frescas
Mentitas frescas
golden witch


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 30
Localización : rokenjima

Hoja de personaje
Nombre del pj: beatrice
Raza:

wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  :¬O¬:  Empty
MensajeTema: Re: wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :¬O¬:    wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  :¬O¬:  Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 1:17 am

yo como que te conosco XDDD
Volver arriba Ir abajo
Shun
Admin
Shun


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 32
Localización : LollypopCity

Hoja de personaje
Nombre del pj: Shun
Raza:

wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  :¬O¬:  Empty
MensajeTema: Re: wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :¬O¬:    wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  :¬O¬:  Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:16 am

O.O !!! Da...mn!
Yo no le di la bienvenida? T3T soy un neko malo, un neko muy muy muyyy malo! T///////////////T
Bienvenida Shin chan, gomen nasai ! hubiese jurado que si te la habia dado pero el foro no miente ;////;
Tonces... gumen ne! T/////T espero que hablemos prontito u///uU
Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
shinigami-love-night
Mentitas frescas
Mentitas frescas
shinigami-love-night


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco, mexico y de vez en cuando en Wonderland T//T with a broken heart~</3

wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  :¬O¬:  Empty
MensajeTema: Re: wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :¬O¬:    wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  :¬O¬:  Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 4:20 pm

jeje al menos ya tengo 2 post n.n!

grazie a todos~
Volver arriba Ir abajo
http://www.sekainooto.net
Contenido patrocinado





wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  :¬O¬:  Empty
MensajeTema: Re: wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :¬O¬:    wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  :¬O¬:  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :¬O¬:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CandyBattle :: Bienvenida :: Candy team los recibe :: Formen filas!!! Presentación nOn!!-
Cambiar a: