CandyBattle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CandyBattle

Dulces colores y algo de locura!!! Diviertanse!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Grimmjow Jeaguerjaques

Ir abajo 
AutorMensaje
Grimmjow Jeaguerjaques
Mentitas frescas
Mentitas frescas
Grimmjow Jeaguerjaques


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 35

Hoja de personaje
Nombre del pj: Grimmjow Jeaguerjaques
Raza: Hollow

Grimmjow Jeaguerjaques Empty
MensajeTema: Grimmjow Jeaguerjaques   Grimmjow Jeaguerjaques Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 12:19 pm

Nombre: Grimmjow Jeaguerjaques
Sexo: Hombre
Edad: 23
Fecha de nacimiento: 31 de Julio
Altura: 1,87 cm
Peso: 80kg
Raza: Arrancar
  • Rango: Sexta Espada
  • Resurrección/Zanpakutō: Pantera
  • Comando de liberación del Zanpakutō: Kishire

Descripción física: Es alto, de complexión atlética y musculosa, su pelo es de color azul, corto y erizado. Sus ojos igualmente azules tienen aspecto felino. Suele adoptar una actitud bravucona, con gestos provocadores, y la mayor parte del tiempo exhibiendo sus dientes en una sonrisa cruel o en una mueca de desdén.
Su mascara Hollow se halla en su mejilla derecha y consiste en la parte derecha de una mandíbula, situada sobre su mejilla; en su abdomen se sitúa el agujero Hollow y el tatuaje con el numero 6 se encuentra localizado en su costado derecho, cercano a la parte trasera de su agujero Hollow.
Su atuendo consiste en un hakama blanco con su respectiva faja sash negra al igual que su calzado. Viste una chaqueta corta arremangada hasta los codos, dejando su pecho, abdomen y espalda baja descubiertos.
En su forma de Resurrección, su cuerpo toma el aspecto de un híbrido entre pantera y humano y adquiere habilidades que mejoran sus aptitudes físicas. Su agilidad, fuerza y velocidad aumentan de manera muy considerable, siendo capaz de descargar golpes brutales con sus garras y piernas, además de generar presión sonora con sus gritos.

Descripción psicológica: Se altera y emociona con facilidad, momento en el cual muestra una demente sonrisa.Grimmjow aparenta ser una persona displicente, pero bajo esa apariencia esconde una personalidad impulsiva y excesivamente violenta. Su carácter es irascible y rebelde.
Su expresión suele ser malhumorada y desafiante, no importa el rango o la fuerza de aquel que lo desafíe, Grimmjow siempre responde y en contadas ocasiones se amedrenta ante alguien, sólo Aizen logra detener su impulsiva personalidad.

Historia: Antes de que Grimmjow llegase a ser un Arrancar era un Adjuchas con aspecto similar al de una pantera, que en la noche eterna del Hueco Mundo en su continuo camino de devorar a otros Hollows y no perder su identidad, se encontró con otros que apreciando la diferencia abismal entre sus poderes, le ofrecieron la fidelidad de todo el grupo y tenerle como su "rey". .
Volver arriba Ir abajo
 
Grimmjow Jeaguerjaques
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CandyBattle :: Personajes :: ~Personajes~-
Cambiar a: