CandyBattle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CandyBattle

Dulces colores y algo de locura!!! Diviertanse!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shuny's Gallery

Ir abajo 
AutorMensaje
Shun
Admin
Shun


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 32
Localización : LollypopCity

Hoja de personaje
Nombre del pj: Shun
Raza:

Shuny's Gallery Empty
MensajeTema: Shuny's Gallery   Shuny's Gallery Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 5:34 pm

Hi hi! hace tiempo prometi hacer una galeria para mis dibujos pero la verdad es que... soy vago owo!!!
Bueno bueno... como ando sin inter aun por una reciente mudanza y una horrible demora por parte del la mugre empresa de internet... tengo demasiado tiempo libre ;w; por eso dibujo nOn... y como soy malo con las palabras.. aqui mismo dejo los dibujos.... no se sorprendan si tooooda la galeria es de Kura ¬///¬ es en lo unico que pienso...
etto... algunos dibujos son hechos a mano, con lapis mecanico y hojas tª oficio ... otros son hechos en PS5 (photoshop)... y uno solo es de hace muuuuuchos meses con Paint n.nU
Adivinan cual? X//D
....
es broma Uu es MUY obvio cual es...
Bueno YA! Dibujos OwO!
Spoiler:

Tengo mas pero... unos se ven ENORMES y se salen del margen... y otros son Renders asi que no se ven x//D asi que dejare 2 de esos con link para ver si asi pueden verlos u///u
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
Shun
Admin
Shun


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 32
Localización : LollypopCity

Hoja de personaje
Nombre del pj: Shun
Raza:

Shuny's Gallery Empty
MensajeTema: Re: Shuny's Gallery   Shuny's Gallery Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 5:39 pm

Ah si... y este no es dibujo mio pero... tenia q editarlo SI o SI ///////// ... esta precioso !!! Solo lo coloree y edite el "dialogo"

Para quien no sepa ingles dice... "Bakura... Mi otra mitad" /////////
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
 
Shuny's Gallery
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CandyBattle :: Arte :: Arte Kawaii :: Fan Art-
Cambiar a: