Autor | Mensaje |
---|
Shun Admin
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 33 Localización : LollypopCity
Hoja de personaje Nombre del pj: Shun Raza:
| Tema: Re: el barco se hunde Vie Jun 10, 2011 5:10 pm | |
| Dije buenos recuerdos no traumas psicologicos ¬//¬Uu
Matematicas! generaliza todo y calculo entra *w*
El barco se hunde, a quien salvarias, al coyote o al corre caminos? pip pip! non! | |
|
| |
Nutty Admin
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 33 Localización : Candyland
Hoja de personaje Nombre del pj: Raza:
| Tema: Re: el barco se hunde Vie Jun 10, 2011 8:30 pm | |
| COrrecaminos *w* es azuuuul!!! ademas de que che coyote le pasa de todo explota lo aplastan y demas y no se muere una che hundida de barco no le hace nada xDDDDD
El barco se hundeeee~a quien salvas? a un zorro o a un lobo? | |
|
| |
Shun Admin
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 33 Localización : LollypopCity
| Tema: Re: el barco se hunde Dom Jun 12, 2011 1:05 pm | |
| Ehhh... salvaria.... al lobo? Nuuu ni en broma n////////n salvaria al zorrito lindo por que es hermanito, primo, sobrino o algo de mi propio zorrito albino precioso y me callo o me lo como aun que no este //////////
El barco se hunde, a quien savarias... a un pobre gatito mujado ;///////; o a un pato desnucado? non | |
|
| |
Nutty Admin
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 33 Localización : Candyland
| Tema: Re: el barco se hunde Miér Jun 15, 2011 12:10 pm | |
| obviooo al gatito!!!!! *lo abraza* ademas mujadito >////////< ademas si el pat esta ya desnucado pues ya ni aunque lo saco vive xDDD asi que nekito!!!
El barquito se hundeeeee~ a quien salvas? a... marvel o a Dc (para los que no sepan son copmpañias de comics, la primera es la que maneja x men los vengadores etc mientras que laotras es dueña de la liga de la justicia batman etc) | |
|
| |
Shun Admin
| Tema: Re: el barco se hunde Miér Jun 15, 2011 8:07 pm | |
| uhh *//////* *la abraza mimoso* salvado por mi cuñada/amante/novia/madredemihijo/hermana *////*Uu Salvaria a Marvel! sobre todo por dos de sus personajes que no dire cuales son x///D
El barco se hunde y yo ando sin ideas asiquee~~ a quien salvarias? a Charles Lutwidge Dodgson alias Lewis Caroll (Conocido por Alicia en el pais de las maravillas y Alicia a traves del espejo, su secuela) o a Tim Burton, quien, ademas de realizar incontables peliculas que dejan a uno boquiabierto, hizo una adaptacion del libro de Dodgson | |
|
| |
riku-chan Mentitas frescas
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Localización : ciudad candy
| Tema: Re: el barco se hunde Dom Jun 19, 2011 6:01 am | |
| owoUu*se escuchan grillitosXD*emmm,salvaria a charles lutwidge dodgson alias lewis caroll....Xox! por que me encanta mucho alicia en el pais de las maravillas *///*,peru...alicia atraves del espejo?o.o*ni enterada* el barco se hunde a quien salvarias? a una bolsa llena de chocolates o a una bolsa de videos juegos que tengan tu chico/chica favorito *w*? | |
|
| |
Nutty Admin
| Tema: Re: el barco se hunde Mar Jun 28, 2011 1:52 pm | |
| videojuegos *w*!!!!!!!!!! amo los chocolates demo un vidoejugo me dura horas u//////////u me como los chocolates en 20 min maximo u//////////u
el barcu se hundeeeeee!!! a quien salvas? a un celular o a un ipod? | |
|
| |
Shun Admin
| Tema: Re: el barco se hunde Mar Jun 28, 2011 2:55 pm | |
| Al Ipod! Mi celular me saca de quicio cuando recibo mensajitos n///////////n" *normalmente lo apaga y que se jodan los que llaman*
El barco se hunde~~ a quien salvarias? a Alucard (Vampiro de... Hellsing) o a Dracula (El original)? | |
|
| |
Nutty Admin
| |
| |
Shun Admin
| |
| |
Nutty Admin
| |
| |
Shun Admin
| Tema: Re: el barco se hunde Vie Jul 08, 2011 1:45 pm | |
| *Puees... a fuerzas lo escoges X///D *la abraza riendo y le roba un beso* si quieres lo dejamos y buscamos otro *w* yo igual necesito cosas nuevas o mi aburro Uu *En mi post anterior era "balee" no "bale"... pero si.... el juego del corderito y el señor lobo X/////D aw... que antojo... KURA JUGUEMOS!!! *Pues... crease o no no me van mucho los bishies X///D pero... supongo que con alitas de angel, el traje de conejit@ me suena a playboy y eso me trauma Uu El barco se hunde~ a quien salvarias, un manga yaoi o un manga bara? | |
|
| |
Nutty Admin
| |
| |
Shun Admin
| Tema: Re: el barco se hunde Jue Jul 14, 2011 2:37 pm | |
| Como demonios no vi esto!? O.Ó Salvaria a mi Kura de lobito por que es MEGA SEKUSHI todo maloso y me dan ganas de balar en su orejita para que me coma //////////////!!!
Cofff!!! El barco se hunde!!! Seguro es culpa de nuestras vecinas las frutas ¬3¬... *viendo hacia el lado de Kiwi~* A quien salvas? A Dorobo Bakura con su unica prendita sexy... *babeando y con ganas de buscar un historial* o~ al baka faraon Atemu? *tiene ganas de oir que mandan al demonio al faraon de cuarta* | |
|
| |
Nutty Admin
| Tema: Re: el barco se hunde Vie Jul 15, 2011 1:16 pm | |
| OBVIOOOO!!!!! pinche faraon que le den.... na no estan sexy ¬3¬!! que si ahoge y mejor que le den a dorobo *¬* atadito y que su unica prendita salga a volar y la alzen por favor kufufufu~
El barco se hundee~ a quein salvas? a nisama dorobo malvado o a nisama yami ku traviezo? ¬u¬? | |
|
| |
Shun Admin
| |
| |
Nutty Admin
| Tema: Re: el barco se hunde Sáb Jul 16, 2011 4:45 pm | |
| Eso es trampa x////D debias elegir Cuñado!!!
obvioo!! el abrigo rojo y que se pasee presumiendo virtudes *¬*!!! asi no solo tu las ves ¬3¬ ... *debraya pensando* *///¬///* *imaginandose lo uke* +18
- Spoiler:
tirado en el piso solo sobre su abrigo con las piernas abiertas todo manchadito y sudadito respirando agitado *//¬//* sekushi... bien ahoraaaa~a quien salvas? Un helado de chocolate o un helado de vainilla? OwO!!! | |
|
| |
Shun Admin
| Tema: Re: el barco se hunde Sáb Jul 16, 2011 6:32 pm | |
| No quiero ni puedo elegir!!! Quiero a ambos y me quedo con ambos!!! /////! *mirando el Spoiler* nuu yo lo prefiero de activo... +18- Spoiler:
Metido en un arrollo de agua cristalina, sin ropa... acariciando sus abdominales lentamente hacia abajo ... recargando la cabeza en unas rocas mientras que con su jodidamente sensual sonrisa ladina se acaricia entre las piernas...
uhnn /////////////////// *acalorado* deciaaa! salvo al chocolate... por que me trae espectaculares recuerdos ////// Ya saben, el barco descansa en las profundidades del oceano ... a la deriva luchan por mantenerse a flote un muffin sobre una tabla (para que nu se moje X///D) y una lollypop de colores en saquito impermeable... a quien salvarias? OoO!? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el barco se hunde | |
| |
|
| |
| el barco se hunde | |
|