CandyBattle Dulces colores y algo de locura!!! Diviertanse!! |
|
| 100 cosas estupidas de ti mismo :3 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
~ Kiwi Caramelos Macizos
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 21/05/2011 Edad : 30 Localización : kiwiland!
| Tema: 100 cosas estupidas de ti mismo :3 Miér Jun 01, 2011 4:36 pm | |
| Ya he dicho... cuando no hay nada que hacer cualquier cosa es buena .... y sirve para conocernos un poco mas.. y bien.. como yo no tengo nada que hacer ahora, las respondere de primero XD .. les dejo el formato de las preguntas : - Código:
-
1.Se te han declarado?/ Te has declarado? 2. Dónde estudias? 3. Cuál es tu segundo nombre? 4. Eres soltera/a, tienes novio/o... cuál es tu estado? 5. La persona que quieres... te quiere? 6. Cuál es tu estado del humor ahora? 7. Qué color de pantalón estas usando? 8. Qué color de blusa/camisa/playera etc xD? ...... 9. Si pudieras regresar el tiempo y cambiar algo de tu pasado... seria? 10. Si pudieras ser un animal por un día, cuál serias? 11. Has tenido una experiencia cerca de la muerte? 12. Algo que haces mucho? 13. De quién pegaste y copiaste esto? 14. Nombra a alguien que cumpla años el mismo dia que tú? 15. Cuándo fue la última vez que lloraste? TT_TT 16. Si pudieras tener un superpoder, seria..? 17. En qué es lo primero que te fijas en una persona? 18. Qué es lo que usualmente ordenas en Starbucks?... 19. Cuál es tu secreto más grande? 20. Colores favoritos? 21. Que estas comiendo ahora? 22. Qué olor te gusta? 23. Si describieras tu vida en una palabra, cuál sería? 24. Has besado en la lluvia? 25. Qué estas pensando ahora? 26. Qué deberías estar haciendo ahorita? 27. Quién fue la última persona que te hizo enojar? 28. Por qué estas haciendo esto? 31. Actúas diferente con la persona que te gusta? 32. Cuál es tu color natural de pelo? 33. La persona que te gusta/quieres esta pensando en ti ahora? 34. La persona que te gusta cómo se llama? 35. Dónde le conociste? 36. Por qué te gusta? 37. De qué color son tus ojos? 38. Odias a alguien? . 39. A quien ? 40. A quién amas? 41. Nombre Completo? 42. Por qué te dieron ese nombre? 43. Le pides deseos a las estrellas? 44. Te gusta tu letra? 45. El pan te gusta con que? 46. Cuántos hijos tienes? 47. Sus nombres y edades? 48. Si fueras otra persona, serias tu amigo? 49. Tienes un diario de vida? 50. Eres sarcástico? 51. Saltarías en bunngy? 52. Cuál es tu cereal preferido? 53. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? 54. Crees que eres fuerte? 55. Tu helado favorito?? 56. Blanco o negro? 57. Que es lo que menos te qusta de tu vida? 58. A quién extrañas mucho? 59. Te gustaría que todos a quienes les enviaste respondan? 60. Qué color de zapatos tienes puestos? 61. Lo último que comiste hoy? 62. Qué estas escuchando en este momento? 63. .___________.? R= 64. La última persona con quien hablaste por teléfono? 65. Trago favorito? 66. Deporte favorito para ver por tv? 67. Lentes de contacto? 68. Comida favorita? 69. Pelicula de terror o final feliz? 70. Ultima película que viste en el cine? 71. Día Favorito del año? 72. Invierno o verano? 73. Besos o abrazos? 74.Postre preferido? 75.Quién crees que te responderá? 76. El que menos crees que lo hará? 77. Que libro estas leyendo? 78. Qué hay en tu pared? 79. Qué viste anoche en la tele? 80. Rolling Stones o Beatles? 81. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? 82. Te gusta alguien en estos momentos? 83. Eres feliz? 84. Nombre de tus mejores amigos: 85.Automovil o motocicleta? 86.Canción favorita? 87.Sexo con amor o sin amor? 88. A qué le tienes miedo? 89. Qué es lo que no comerías nunca? 90.Zurdo o diestro? 91.Tu amor platónico? 92.Cuál es tu razón de vivir cada dia? 93. Tocas algún instrumento? 94.Cómo te dicen tus amigos? 95. Marca de tu celular? 96. Oscuridad o Luz? 97. Que es lo que más odias en el mundo? 98. Amar o querer? 99. Cuándo naciste? 100. Cuál sería la última palabra que dijeras en este mundo? 1.Se te han declarado?/ Te has declarado? Si ....2. Dónde estudias? Preparatoria estatal n° 8 .-. 3. Cuál es tu segundo nombre? Monzerrat4. Eres soltera/a, tienes novio/o... cuál es tu estado? XD soltera estado desconectado5. La persona que quieres... te quiere? no tengo idea .-.6. Cuál es tu estado del humor ahora? aburrida por eso hago esto (que weba)7. Qué color de pantalón estas usando? No estoy usando owo ........... es un short negro XD8. Qué color de blusa? ...... roja xd9. Si pudieras regresar el tiempo y cambiar algo de tu pasado... seria? si si cambiaria algo pero que te IMPORTA ! 10. Si pudieras ser un animal por un día, cuál serias? ... usagui n//n!11. Has tenido una experiencia cerca de la muerte? sip.... no fue agradable.12. Algo que haces mucho? morderme los labios... subir los pies a la mesa... disparar dardos a las ventanas con mi pistola de nerf cuando estoy molesta.... muchas cosas13. De quién pegaste y copiaste esto? .. De Zareth ♥ en su FB 14. Nombra a alguien que cumpla años el mismo dia que tú? hasta ahora... no conozco a nadie que cumpla el mismo dia 15. Cuándo fue la última vez que lloraste? TT_TT hoy en la madrugada ..16. Si pudieras tener un superpoder, seria..?convertirme en la persona que quiera y tener todas sus habilidades17. En qué es lo primero que te fijas en una persona?._. La forma de ser es lo unico que importa nwn18. Qué es lo que usualmente ordenas en Starbucks? ... nada soy pobre yo solo miro por la ventana19. Cuál es tu secreto más grande? ._. no lo dire no soy imbecil20. Colores favoritos? negro amarillo negro verde negro amarillo... 21. Qué estas tomando o comiendo ahorita? ._. TE owo22. Qué olor te gusta? el olor de la gasolina... el que queda en las calles despues de llover....23. Si describieras tu vida en una palabra, cuál sería?... extraña?24. Has besado en la lluvia? ....te vale -_-25. Qué estas pensando ahora? ... en mi mejor amigo26. Qué deberías estar haciendo ahorita?... Estudiando27. Quién fue la última persona que te hizo enojar? mi hermano..... 28. Por qué estas haciendo esto? ... no hay nada mas que hacer?31. Actúas diferente con la persona que te gusta? ._. supongo que no y me pregunto me gusta alguien? XD32. Cuál es tu color natural de pelo? rubio cenizo33. La persona que te gusta/quieres esta pensando en ti ahora? No creo...34. La persona que te gusta cómo se llama? .. te importa? ///////35. Dónde le conociste? ... en un lugar36. Por qué te gusta? revise la respuesta de la pregunta # 17 37. De qué color son tus ojos? cafes wiiros38. Odias a alguien? .... no es odio solo estoy harta xD39. A quien ?...... a una persona ¬¬40. A quién amas? ... amo a mis amigos :3 a mis hermanos... a mi familia cuando no estan de m...y a mis gatos (ay que tierna soy .-.)41. Nombre Completo? Leticia Monzerrat Herrera Rivera ^^42. Por qué te dieron ese nombre? ... no tenian nada que hacer mis papás?43. Le pides deseos a las estrellas? NO owó .. prefiero actuar por mi misma44. Te gusta tu letra? solo yo la entiendo creo ^^U45. El pan te gusta con que? ... no me gusta el pan46. Cuántos hijos tienes? ... ninguno? O.o47. Sus nombres y edades? panfilo pancardioles y tiene 82325 años48. Si fueras otra persona, serias tu amigo? supongo *-*49. Tienes un diario de vida? No...50. Eres sarcástico? ... solo un poco ^^51. Saltarías en bunngy? ... claaro nwn52. Cuál es tu cereal preferido? ._. todos? XD53. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? no >w<54. Crees que eres fuerte? .. jajaja no se xD55. Tu helado favorito?? .. limón56. Blanco o negro? AMARILLO nwn57. Que es lo que menos te qusta de tu vida? .-. mis problemas con mis padres58. A quién extrañas mucho? ... a un amigo u_u59. Te gustaría que todos a quienes les enviaste respondan? no entendi ni pedo owo60. Qué color de zapatos tienes puestos? .-. no tengo zapatos (soy pobre coño!)61. Lo último que comiste hoy? .... coca..? 62. Qué estas escuchando en este momento? el aire acondisionado .. y "quisiera ser alcohol" de caifanes63. .___________.? R= WTF?64. La última persona con quien hablaste por teléfono? mi hermano .. 65. Trago favorito? el agua (Tequilaa pero shh ok no xP)66. Deporte favorito para ver por tv? Fut .. o Natacion... o basket .... igual ni veo tele xD67. Lentes de contacto? nou .-. 68. Comida favorita? ... Frutas owo!69. Pelicula de terror o final feliz? ... ciencia ficcion?70. Ultima película que viste en el cine? ... Megamente *-*71. Día Favorito del año? .... son muchos, creo que no tengo uno en especial... el dia me lo hacen las personas con las que estoy72. Invierno o verano? ... invierno73. Besos o abrazos? los dos!!! 74.Postre preferido? .. Helado de limón o coctel de frutas =w=75.Quién crees que te responderá? ._. no se76. El que menos crees que lo hará? ...... NO-SE ! ¬¬77. Que libro estas leyendo? cazadores de sombras *w*78. Qué hay en tu pared? pues... estoy quitando los posters... asi que nada XD79. Qué viste anoche en la tele? ...nada no veo tele80. Rolling Stones o Beatles? ..... ninguno? U ..... ammm supongo que los Rolling... 81. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? ... EUA -.-82. Te gusta alguien en estos momentos? ............... (secreto)83. Eres feliz? ... creo que si nwn84. Nombre de tus mejores amigos: .. son pocos (no se que tiene que ver mi respuesta xD)85.Automovil o motocicleta? ... Automovil?... depende de para que.... 86.Canción favorita? .. Cassis .. What do you want for me? .... Miss murder.... en fin.. son varias 87.Sexo con amor o sin amor? ..... =_=U88. A qué le tienes miedo? .... no lo dire o.ó 89. Qué es lo que no comerías nunca? mierda? ....90.Zurdo o diestro? Diestro -w-91.Tu amor platónico?... //// me omito la respuesta92.Cuál es tu razón de vivir cada dia? mejorar y salir adelante por mi misma 93. Tocas algún instrumento? mi voz es un instrumento? solo canto ...94.Cómo te dicen tus amigos? .... wera, monze, lety, enana =w= ... PCZDDKDCSK... (esta bien? xD)95. Marca de tu celular? ...¬¬ ?96. Oscuridad o Luz? .... obscuridad [minilamparita] 97. Que es lo que más odias en el mundo? la mentira, la hipocresia, las "reglas" de sociedad, las formalidades... entre otras cosas 98. Amar o querer? ...matar :399. Cuándo naciste? 7 de noviembre....100. Cuál sería la última palabra que dijeras en este mundo? .... no se .-. | |
| | | Shun Admin
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 33 Localización : LollypopCity
Hoja de personaje Nombre del pj: Shun Raza:
| Tema: Re: 100 cosas estupidas de ti mismo :3 Jue Jun 02, 2011 2:06 pm | |
| Wuu! me encantan estas cosas! ///////!!! Y es : PCSZDDKDCSK X///D
1.Se te han declarado?/ Te has declarado? Ambas, aun que me declare solo una vez
2. Dónde estudias? U.Tandil
3. Cuál es tu segundo nombre? No tengo
4. Eres soltera/a, tienes novio/o... cuál es tu estado? Tengo al novio mas lindo del mundo n/////n
5. La persona que quieres... te quiere? Ruego a todos los Kami que si /////
6. Cuál es tu estado del humor ahora? Nyappy aun que poniendome tantito serio U
7. Qué color de pantalón estas usando? Morado y negro a cuadros n/////n
8. Qué color de blusa/camisa/playera etc xD? Negra!
9. Si pudieras regresar el tiempo y cambiar algo de tu pasado... seria? Absolutamente nada n////n
10. Si pudieras ser un animal por un día, cuál serias? Koneko ! (gatito)
11. Has tenido una experiencia cerca de la muerte? De pequeño
12. Algo que haces mucho? Morderme los labios, despeinarme el cabello, escribir "su" nombre en todo lo que tengo a mano... escuchar musica, dibujar
13. De quién pegaste y copiaste esto? Del post anterior non
14. Nombra a alguien que cumpla años el mismo dia que tú? Sakura-san
15. Cuándo fue la última vez que lloraste? Ayer a medio dia
16. Si pudieras tener un superpoder, seria..? Hielo!!! uhh si! *//*
17. En qué es lo primero que te fijas en una persona? En su sonrisa ////
18. Qué es lo que usualmente ordenas en Starbucks?... Que es eso? owo?
19. Cuál es tu secreto más grande? HIMITSU~
20. Colores favoritos? Azul, rojo, negro, verde oliva, morado
21. Que estas comiendo ahora? Mis labios /////U
22. Qué olor te gusta? Natural: El de la lluvia, Artificial: El de la colonia! n///n
23. Si describieras tu vida en una palabra, cuál sería? Hay demasiadas cosas bonitas y algunas no tan bonitas como para intentar definir todo eso en una sola palabra
24. Has besado en la lluvia? Nop, pero me encantaria hacerlo con alguien en especial ///////
25. Qué estas pensando ahora? En un recuerdo bonito referido a la pregunta n°24 n//////n
26. Qué deberías estar haciendo ahorita? Estudiar! nwnUu
27. Quién fue la última persona que te hizo enojar? Mi sobrino Vincent ¬o¬
28. Por qué estas haciendo esto? Etto... por que si? owo
31. Actúas diferente con la persona que te gusta? En algunos aspectos si, con el soy un caprichoso de primera ///////U
32. Cuál es tu color natural de pelo? Castaño medio
33. La persona que te gusta/quieres esta pensando en ti ahora? Supongo que mi bebe tiene cosas mas importantes que hacer ahora mismo... pero no niego que me encanta pensar que si lo hace /////////
34. La persona que te gusta cómo se llama? Kura es su apodo n/////n
35. Dónde le conociste? Aino FanSub
36. Por qué te gusta? Por que es perfecto n///////n
37. De qué color son tus ojos? Cafe
38. Odias a alguien? Si
39. A quien ? Mis broncas se quedan dentro, lo siento ^^
40. A quién amas? A mi Ku~ y a mis amigos n///n
41. Nombre Completo? Giugliano DaSilva Iñiguez
42. Por qué te dieron ese nombre? Lo mismo me pregunto yo cuando ando de ocioso. Estas de ocioso tu? X///D
43. Le pides deseos a las estrellas? Deje de hacerlo cuando me decepcionaron
44. Te gusta tu letra? No realmente n///nU
45. El pan te gusta con que? Con leche... me trae bonitos recuerdos de mi infancia u///u
46. Cuántos hijos tienes? Consanguineo ninguno, de corazon cinco hermosas niñas n////n
47. Sus nombres y edades? Shin, Chibi, Belu, Hana y Less
48. Si fueras otra persona, serias tu amigo? No lo creo, yo no podria ser alguien que no soy
49. Tienes un diario de vida? Nuop
50. Eres sarcástico? Nah que va~ X///D
51. Saltarías en bunngy? Te tirarias de cabeza a un precipicio amarrado con una soga? Yo no ¬¬U
52. Cuál es tu cereal preferido? Hace mucho que no como cereales... me antojaron! T///////T
53. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Uso botas acordonadas hasta abajo de la rodilla... deducelo tu ¬////¬Uu
54. Crees que eres fuerte? Nop, no lo creo n////n
55. Tu helado favorito?? Granizado y chocolate
56. Blanco o negro? Negro
57. Que es lo que menos te qusta de tu vida? Las discusiones constantes...
58. A quién extrañas mucho? No lo dire... intento no extrañarle...
59. Te gustaría que todos a quienes les enviaste respondan? No lo envie a nadie o.o
60. Qué color de zapatos tienes puestos? Estoy descalzo! nwn
61. Lo último que comiste hoy? Una galleta de chocolate rellena n/////n y luego mis labios X///D
62. Qué estas escuchando en este momento? Funta - Wake up Angel
63. .___________.? R= 19-Rojo
64. La última persona con quien hablaste por teléfono? Mi madre owoU
65. Trago favorito? Alcoholico? mhh... Hidromiel *¬*
66. Deporte favorito para ver por tv? No miro TV ni me gustan los deportes
67. Lentes de contacto? Nuop!
68. Comida favorita? Muchas! n///////n
69. Pelicula de terror o final feliz? Pelicula de terror! Pelicula de terror! >/////<
70. Ultima película que viste en el cine? Alice in Wonderland
71. Día Favorito del año? Todos los dias 11
72. Invierno o verano? Invierno n///n
73. Besos o abrazos? Ambos! y si se puede mas, mejor >/////<
74.Postre preferido? Cualquier cosa que no tenga crema por que mi hace mal ôwó
75.Quién crees que te responderá? Tudus los ociosos del foro! non
76. El que menos crees que lo hará? El menos ocioso del foro! Kura! X///3
77. Que libro estas leyendo? Anna Karenina
78. Qué hay en tu pared? Posters y picus! *w*
79. Qué viste anoche en la tele? Nu veo TV owo
80. Rolling Stones o Beatles? Ninguno ¬o¬... gueno... Rolling Stones
81. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Temuco-Chile
82. Te gusta alguien en estos momentos? Sip!
83. Eres feliz? Muchisisisisisisisisisimo! n/////////n
84. Nombre de tus mejores amigos Chibi, Ke-chan y Tsuna. Arigato trio de dementes! los amo!! >/////<
85.Automovil o motocicleta? Motocicleta!
86.Canción favorita? Muchas~~
87.Sexo con amor o sin amor? Con amor no es sexo y sin amor no me interesa
88. A qué le tienes miedo? Al silencio, a la soledad... a las polillas! >/////< Uu
89. Qué es lo que no comerías nunca? Bichos! iugh!
90.Zurdo o diestro? Diestro aun que uso la izquierda para muchas cosas n/////////n
91.Tu amor platónico? Justamente mi novio n///nU no pregunten
92.Cuál es tu razón de vivir cada dia? Mi zorrito hermoso y mis espectaculares amigos
93. Tocas algún instrumento? El violin
94.Cómo te dicen tus amigos? Giu, Gieru, Shun, Shun chan, Shuny, Gatito, Neko, Nekito... chocko neko... le sigo? X///D
95. Marca de tu celular? Motorola
96. Oscuridad o Luz? Oscuridad
97. Que es lo que más odias en el mundo? Las mentiras, la hipocrecia y al gobierno...
98. Amar o querer? Amar
99. Cuándo naciste? 7 de Octubre de 1991
100. Cuál sería la última palabra que dijeras en este mundo? La vida es demasiado corta como para desperdiciarla pensando en las ultimas palabras que nos quitaran el aliento
Última edición por Shun el Dom Jul 03, 2011 2:01 pm, editado 1 vez | |
| | | Nutty Admin
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 33 Localización : Candyland
Hoja de personaje Nombre del pj: Raza:
| Tema: Re: 100 cosas estupidas de ti mismo :3 Dom Jun 05, 2011 7:42 pm | |
| 1.Se te han declarado?/ Te has declarado? Sip a ambas X///DD y me batearon re bonito!!! xDDD maldiconn del yaoiI 2. Dónde estudias? Facultad Estudios Superiores Zaraagoza 3. Cuál es tu segundo nombre? nu tenguu 4. Eres soltera/a, tienes novio/o... cuál es tu estado? Felizmente sultera *w* 5. La persona que quieres... te quiere? segunyo todas las personas que quiero y son mis amigos tambien me queiren nyaa 6. Cuál es tu estado del humor ahora? negro nyappy nyaaa 7. Qué color de pantalón estas usando? Verde militar 8. Qué color de blusa/camisa/playera etc xD? gris con detallitos 9. Si pudieras regresar el tiempo y cambiar algo de tu pasado... seria? R Nop!!! mi vida ha sido muy muy feliz *w* 10. Si pudieras ser un animal por un día, cuál serias? mhh complicado... pero supongo que una komori(murcielago) pero si fuera de dia eotnces no serviria de muchoU... 11. Has tenido una experiencia cerca de la muerte? ¿Cuentan mis numerosos casi atropellamientos y caidas donde casi me clavo algo en la cara o.o? 12. Algo que haces mucho? nyaa~ mnyaa~ uhh~ y otras onomatopeuyas ademas de gestitos xDD y tronarme los huesitos de las manos 13. De quién pegaste y copiaste esto? tecnicamente de bianchi chanU 14. Nombra a alguien que cumpla años el mismo dia que tú? Kaoru Kaidoh de POT nOn 15. Cuándo fue la última vez que lloraste?... mhhh ... o.oU lo olvide!!!! ya tiene ratoU 16. Si pudieras tener un superpoder, seria..? uhh complicado!! pero me gustaria manipular elementos *w* 17. En qué es lo primero que te fijas en una persona? Sonrisa y que este bien de cuerpo para echarme taco de ojo si es para chi en serio el como sea, sus modales y como se exprese nya 18. Qué es lo que usualmente ordenas en Starbucks?...Tuy judida no voy a starbucks a lo mucho pido un frapuccino en el puesto de raspdos de la esquina xDD 19. Cuál es tu secreto más grande? ... Soy un alien que vino a dominar el mundo y estoy empezandoo por las vias electronicas nOn.... ok no u__u pero si lo tuviera no lo publicariaU 20. Colores favoritos? Negro, rojo, verde, azul cielo, moradito, lila y gris nya 21. Que estas comiendo ahora? nada o.oU 22. Qué olor te gusta? naturaleza cuando se moja la tierra y a quemaduuu >/////< *piromano* 23. Si describieras tu vida en una palabra, cuál sería?... una palabra no manches xDD nu puedo 24. Has besado en la lluvia?nup 25. Qué estas pensando ahora? que me timaron ¬¬ 26. Qué deberías estar haciendo ahorita? ... nadaU ya toy de vagaciones. Tal vez limpiando el cuarto 27. Quién fue la última persona que te hizo enojar? Mi papa y la autora que me timo!! 28. Por qué estas haciendo esto? por que se veia divertido nya 31. Actúas diferente con la persona que te gusta? supongo que si n///////nU hablo rapido me sonrojo y huyo xDDD 32. Cuál es tu color natural de pelo? Castaño oscuro pegandole a negro 33. La persona que te gusta/quieres esta pensando en ti ahora? no tenog quein me guste ahorita 34. La persona que te gusta cómo se llama? que no tengo ¬¬U 35. Dónde le conociste? ... puedo mentar la madre por repetitivo? 36. Por qué te gusta?....por que dominara el mundo y me tratara como una reina 37. De qué color son tus ojos? Verde fosforecente en la noche rojos rubi en las tardes y rosas en las mañanas ¬¬ 38. Odias a alguien? mhh la neta no nOn! 39. A quien ?que no en seiro aqui son repetitivosU 40. A quién amas?amis amigos a mi familia 41. Nombre Completo? Estefania Arredondo Alejandre 42. Por qué te dieron ese nombre?...Uu T//////////T mis papas vieron mi nombre escrito en una compie que paso meintras me buscaban nombreU 43. Le pides deseos a las estrellas? nop son muchas como que no tienen nada especial pa pedir deseosU 44. Te gusta tu letra? nop son patas de araña nOn 45. El pan te gusta con que? con philadelphia con nutella on crema de cacahuate etc jiji mi gusta el pan 46. Cuántos hijos tienes?...Uu ninguno gracias al cielo 47. Sus nombres y edades?.....Uu 48. Si fueras otra persona, serias tu amigo? chance xD 49. Tienes un diario de vida? nop no confio en los escrupulos de la gente 50. Eres sarcástico? nooooo~ yo? Sarcastica? como creees.. xDD ok si un poquito 51. Saltarías en bunngy? Siiii *w* 52. Cuál es tu cereal preferido? tengo varios pero el favorito creo que es uno de rueditas bañadas en miel 53. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? a veces... casi no U 54. Crees que eres fuerte? Emocional y metnalente sip fisicamente poquito xDD 55. Tu helado favorito?? Cola de tigre!!! 56. Blanco o negro? Negro 57. Que es lo que menos te qusta de tu vida?... o.oU a veces como soy con lso demas pero psss asi sali xDD 58. A quién extrañas mucho? mhhh ahorita a mis hermanitos u///u se me peirden!! 59. Te gustaría que todos a quienes les enviaste respondan? R=? 60. Qué color de zapatos tienes puestos? Negros 61. Lo último que comiste hoy? Un litche 62. Qué estas escuchando en este momento? VIctimis of love 63. .___________.? R= .... eh? 64. La última persona con quien hablaste por teléfono? una llamada no contestada a un amigo de la escuela 65. Trago favorito? Uu Refresco *no toma mas que sidra* U 66. Deporte favorito para ver por tv?nome gustan mucho lso deportes pero supongoque gimnasia 67. Lentes de contacto? nop soy una adorable 4 ojos nOn 68. Comida favorita? pastas y japonesa 69. Pelicula de terror o final feliz? Terror!!! 70. Ultima película que viste en el cine? croe que el avispon verde 71. Día Favorito del año? ninguno creoU 72. Invierno o verano? Invierno 73. Besos o abrazos? Abrazos 74.Postre preferido? muchisimos >///< no peudo elegir 75.Quién crees que te responderá? Tsu chan ~ 76. El que menos crees que lo hará?... aniki!! 77. Que libro estas leyendo? ahorita descargo comics y en mis ratos de ocio releo el psicoanalistaU 78. Qué hay en tu pared? mhh un sitio para colgar llaveros un poster de sephiroth, mi ele empotrada una cruz... y ya 79. Qué viste anoche en la tele? pelis sin sentidoU 80. Rolling Stones o Beatles? no los distingo nOn 81. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? AcapulcoU 82. Te gusta alguien en estos momentos? nup 83. Eres feliz? muchisimo nOn 84. Nombre de tus mejores amigos: mhh mi par de k`s kura y kadaj, shuny chan, cathe ne chan... 85.Automovil o motocicleta? MOto!! son cools 86.Canción favorita? tengo muchas 87.Sexo con amor o sin amor? ninguno virgen al matrimonio *hablando como su abuelita* xDDDDD ok no , con amor 88. A qué le tienes miedo? a la nada y a veces a mi mismaU 89. Qué es lo que no comerías nunca? algo con moho encima' 90.Zurdo o diestro? diestra naamente pero practico para ser ambi 91.Tu amor platónico? muchisimos xD 92.Cuál es tu razón de vivir cada dia? ser feliz y disfrutar cada moemento 93. Tocas algún instrumento? nop 94.Cómo te dicen tus amigos?.../////// dejemoslo en ke chan ake chan y fany... tengo muchisimos apodos 95. Marca de tu celular? motorola 96. Oscuridad o Luz?oscuridad 97. Que es lo que más odias en el mundo? la gente que se aprovecha de los debiles 98. Amar o querer? ambos!! croe que para amar debes querer tambien 99. Cuándo naciste? 11 mayo 91 100. Cuál sería la última palabra que dijeras en este mundo?... mhh dependeria como me fuera xDD si es en un accidente o algo asi creo que diria un "chin***" si es mas relax y nostalgico a lo mejor algo mas reflexionado xDDD
| |
| | | ai no shinigami Mentitas frescas
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 28/06/2011 Edad : 33 Localización : Baduzlandia
| Tema: Re: 100 cosas estupidas de ti mismo :3 Dom Jul 03, 2011 2:09 am | |
| 1.Se te han declarado?/ Te has declarado? Seeee pero fue muy raro jajaja 2. Dónde estudias? En vacacionilandia jajaja no estudio hasta septiembre instituto mexicano de gastronomia 3. Cuál es tu segundo nombre? Manuel 4. Eres soltera/a, tienes novio/o... cuál es tu estado? Con un lindo uke a mi lado ¿eso cuenta? 5. La persona que quieres... te quiere? Sip me lo dice cada vez que hablo con el 6. Cuál es tu estado del humor ahora? Enamorado 7. Qué color de pantalón estas usando? azul 8. Qué color de blusa/camisa/playera etc xD? roja 9. Si pudieras regresar el tiempo y cambiar algo de tu pasado... seria? Ammmmm etto, no se jajaja nada supongo yo no se mis otros yo que hagan 10. Si pudieras ser un animal por un día, cuál serias? etto seria un a un caballo jajaja 11. Has tenido una experiencia cerca de la muerte? Seeeee jejej las bajas de azúcar son malas jajaja pero mmm bueno lograron reanimarme 12. Algo que haces mucho? Ademanes jajaja ser yo 13. De quién pegaste y copiaste esto? De el post anterior 14. Nombra a alguien que cumpla años el mismo dia que tú? Emmm mi sobrino 15. Cuándo fue la última vez que lloraste? El 30 de marzo de este año jajaja 16. Si pudieras tener un superpoder, seria..? mmmm si puediera??? Ya lo tengo jajaja pero no lo dire jejej 17. En qué es lo primero que te fijas en una persona? Se escuchara vulgar pero su trasero jajaja 18. Qué es lo que usualmente ordenas en Starbucks? Un soyafresa, javachip, o te chai 19. Cuál es tu secreto más grande? Ya no tengo orejitas jajajaja bueno eso no era un secreto jajajaja emmm no lo dire jajaja 20. Colores favoritos? Negro, morado, azul intenso, verde, 21. Que estas comiendo ahora? Nada en realidad 22. Qué olor te gusta? No te gustaría averiguarlo jajajaja bueno me facina el olor a mantequilla 23. Si describieras tu vida en una palabra, cuál sería? Impulso jaja 24. Has besado en la lluvia? Si y fue genial y después peri mis orejitas jajajajajaja 25. Qué estas pensando ahora? En como perdi mis orejitas buaaaaaaaa las quiero de vuelta estúpido poki de naranja ¡¡¡¡ 26. Qué deberías estar haciendo ahorita? Etto pues duermiendo 27. Quién fue la última persona que te hizo enojar? Mi padre 28. Por qué estas haciendo esto? Porque controlas mi mente y yo no lo hago lo haces pormi haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ mas bien eske estoy aburrido 31. Actúas diferente con la persona que te gusta? Nop 32. Cuál es tu color natural de pelo? Castaño oscuro con un mechon plateado jajajaja pero a lo largo de su vida ha sido azul rosa verde naranja rojo amarillo y demás colores 33. La persona que te gusta/quieres esta pensando en ti ahora? Obvio que si 34. La persona que te gusta cómo se llama? Armando 35. Dónde le conociste? En un starbucks 36. Por qué te gusta? No se jajaja tiene que haber una razón, tal vez porque huele a café, o porque sus labios saben a café, o porque me da café, talvez porque me pierdo en su mirada, porque su voz me tranquiliza haaaaaaa kawaii es tan lindo jejeje bueno emmm 37. De qué color son tus ojos? etto cafés mmmm cafe 38. Odias a alguien? Que es odiar? 39. A quien ? ammmm 40. A quién amas?etto al maldito poki de naranja haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ baaaaaaaaaaaaakaaaaaa¡¡¡¡¡¡ 41. Nombre Completo? José Manuel Jiménez Anselmo 42. Por qué te dieron ese nombre? Porque mi padre padre se llama manuel y mi abuela dijo que era muy simple y agrego el jose 43. Le pides deseos a las estrellas? Si y se cumplió 44. Te gusta tu letra? Si porque solo yo la entiendo 45. El pan te gusta con que? Sopeado con una leche achocolatada y mas si la prepara mi niño 46. Cuántos hijos tienes? Uno con el poki de naranja y peleo por su custodia 47. Sus nombres y edades? Suichi tiene cuatro años y es un peluche no se asusten jajaja la ciencia a un no da para tanto 48. Si fueras otra persona, serias tu amigo? Seeeeeee y asta me enamoraría d emi mismo hay como quiero jejej 49. Tienes un diario de vida? No es un diario en si, de hecho e sun poemario donde he plasmado cada uno de mis sentimientos y eventos importantes en mi vida desde los 15 años jajaja que querían soy poeta 50. Eres sarcástico? El sarcasmo es una religión para mi jejej 51. Saltarías en bunngy? Seeeee 52. Cuál es tu cereal preferido?me gustan los pops 53. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Etto creo que lo he olvidado haaaaaaaaaaaa jajajaja ya casi no uso agujetas 54. Crees que eres fuerte? Si 55. Tu helado favorito?? Selva negra de nevu e gelato y brauni a la moda de haggen dass 56. Blanco o negro? Negro obviamente jajaja 57. Que es lo que menos te qusta de tu vida? Etto todo me gusta jajajaja hasta mi forma de ser o me odias o me quieres no hay puntos medios de hecho si pero unca me doy cuenta 58. A quién extrañas mucho? A un amigo que ya etsa 3 mtros bajo tierra pero bueno hace 5 años que sucedió y la vida sigue lo extrañare por siempre 59. Te gustaría que todos a quienes les enviaste respondan? Ammmm tengo que enviarlo?? 60. Qué color de zapatos tienes puestos? Emmm una pantuflas de patas de gato jajajaja 61. Lo último que comiste hoy? Un rico y suculento beso de mi novio ¿cuenta??? 62. Qué estas escuchando en este momento? Explosive de las chicas bond 63. .___________.? wiiiiiiiiiiiiiiiii 64. La última persona con quien hablaste por teléfono? Etto mi niño lindo jajaja 65. Trago favorito? Helado flotantr o soda italian 66. Deporte favorito para ver por tv? etto no te dire 67. Lentes de contacto? Siiiiii maldita vanidad ke me cargo 68. Comida favorita? Pues me gusta de todas jajaja pero la italiana es mi favoria 69. Pelicula de terror o final feliz? Una buena peli de terror japonés 70. Ultima película que viste en el cine? Harry potter 7 71. Día Favorito del año? 30 de marzo dia del poki en honor a mi keridisimo amigo Eduardo 72. Invierno o verano? Invierno 73. Besos o abrazos? Emmmm recibir un buen abrazo… dar mmm un beso 74.Postre preferido? Pastel de chocolate hecho por mi jajajajajajajaja 75.Quién crees que te responderá? Aaaaaa no lo se jajajaja no conozco a nadie en este blog jeej 76. El que menos crees que lo hará? Etto … 77. Que libro estas leyendo? El evangelio de los vampiros libro quinto el Apocalipsis vampirico 78. Qué hay en tu pared? Etto mi cuarto esta en remodelación asi ke por el momento un lindo lienzo en blanco 79. Qué viste anoche en la tele? Emmmm nada jajaja 80. Rolling Stones o Beatles? beatles 81. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? cancun 82. Te gusta alguien en estos momentos? sip 83. Eres feliz? Seeee jajajaja 84. Nombre de tus mejores amigos: son muchos y no los conocen jajajaja 85.Automovil o motocicleta? Automóvil jajajajaja 86.Canción favorita? Por el momento love song de sara bareilles 87.Sexo con amor o sin amor? Acepto que nada se compara al sexo con amor pero la satisfacción de los placeres carnales también es muy buena 88. A qué le tienes miedo? Emmm las ratas de hecho ya es una fobia 89. Qué es lo que no comerías nunca? Ammm no lo se jajaja soy chef y tendre que probar de todo 90.Zurdo o diestro? ambidiestro 91.Tu amor platónico? Yuki Eiri de gravitation 92.Cuál es tu razón de vivir cada dia? La nada y hasta que no pruebe mi teoría no descansare en paz jajaja 93. Tocas algún instrumento? Etto no creo que s econsidere un instrumento jajajaja 94.Cómo te dicen tus amigos? Baduz 95. Marca de tu celular? benq 96. Oscuridad o Luz? Oscurida 97. Que es lo que más odias en el mundo? Etto no odio 98. Amar o querer? Querer 99. Cuándo naciste? 27 enero 91 100. Cuál sería la última palabra que dijeras en este mundo? Nada
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 100 cosas estupidas de ti mismo :3 | |
| |
| | | | 100 cosas estupidas de ti mismo :3 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|