| yo confieso que... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~ Kiwi Caramelos Macizos
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 21/05/2011 Edad : 30 Localización : kiwiland!
| |
| |
Shun Admin
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 33 Localización : LollypopCity
Hoja de personaje Nombre del pj: Shun Raza:
| Tema: Re: yo confieso que... Jue Jun 16, 2011 12:05 pm | |
| B-bueno u//////u ... m-me confesare... y-yo... confieso que... les tengo fobia a las polillas confieso que... odio la cebolla! ¡iugh! confieso que... me gustan muchisimo las sorpresas u//////u confieso que... puedo ser muy cruel cuando me molesto confieso que... duermo abrazando una almohada o un peluche //// confieso que... q-que... /////// no... no se... montar en bici YA! /////////// | |
|
| |
~ Kiwi Caramelos Macizos
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 21/05/2011 Edad : 30 Localización : kiwiland!
| Tema: Re: yo confieso que... Jue Jun 16, 2011 3:15 pm | |
| confieso que..... yo tampoco se andar en bici ///////////////U confieso que.... no es nada malo! T^T confieso que.... comi iguana X_X consieso que.... no sabia tan mal Uu confieso que..... aun asi me dieron ganas de vomitar! x-x
| |
|
| |
riku-chan Mentitas frescas
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Localización : ciudad candy
| Tema: Re: yo confieso que... Sáb Jun 18, 2011 7:13 am | |
| kya~! me parece interesante este juegito mi quiere jugar tambien *O*
confieso que....no me gusta dormir sola T////T confieso que....imagino cualquier cosa cuando estoy en la oscuridad XDUu confieso que...me dan asco las arañas!xO confieso que...enrealidad todo tipo de bicho que se arrastre o vuele Xwx confienso que...cada vez que me parece alguien linda o me guste ya esta con alguien ._.l l
bye bye~ | |
|
| |
Shun Admin
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 33 Localización : LollypopCity
| Tema: Re: yo confieso que... Sáb Jun 18, 2011 1:07 pm | |
| Confieso que... Soy un grandisimo baka Confieso que... Cuando me molesto no soy capaz de controlar mis palabras.... Confieso que... Siempre acabo llorando y arrepintiendome por eso...
| |
|
| |
Nutty Admin
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 33 Localización : Candyland
Hoja de personaje Nombre del pj: Raza:
| Tema: Re: yo confieso que... Mar Jun 28, 2011 1:58 pm | |
| usha hora de confesiones OwOU
Confieso que.... quiero a muchos y amo a casi nadie Confieso que.... Soy una mega super vaga nOn!!!! Confieso que.... Mas de la mitad de los animes que he visto ha sido por ver a los chicos guapos que salen en ella U///u Confieso que... tengo el pelo eponjosito *w*
| |
|
| |
Shun Admin
| Tema: Re: yo confieso que... Mar Jun 28, 2011 2:52 pm | |
| Confieso que... Dos señoritas de este foro me pegaron su vagancia Confieso que... Me aburrio lo que estoy estudiando X//D Confieso que... Soy excesivamente celoso Confieso que... aun mas que celoso soy rencoroso U Confieso que... hoy tenia examen OwOUu waaa! Confieso que... lo se desde el Viernes y no abri mis cuadernos OwOU | |
|
| |
Nutty Admin
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 33 Localización : Candyland
| Tema: Re: yo confieso que... Mar Jun 28, 2011 7:04 pm | |
| COnfieso que... mordere a mi cuñis por olvidar su examen!!! confieso que.... no tan duro por que tambien me ha pasado =////=U Confieso que .... me da una flojera hacer los quest en grupo Uu Confieso que..... no he puesto mucho en el foro por estar jugando Grand Fantasia | |
|
| |
Shun Admin
| Tema: Re: yo confieso que... Miér Jun 29, 2011 12:47 pm | |
| Confieso que... no me interesaba el mugre examen ¬//3//¬ Confieso que... tambien me envicie con el Grand Fantasia u///uU Confieso que... necesito a mi osito* confieso que... Kura es mi osito... zorrito, etc, etc, etc U confieso que... extraño a Kiwi~ u.u | |
|
| |
~ Kiwi Caramelos Macizos
| Tema: Re: yo confieso que... Miér Jun 29, 2011 3:05 pm | |
| confieso que.... mereses un regaño! ¬¬ confieso que ... extrañe venirrr T^T confieso que.... esta lloviendo owoU confieso que ... no me gusta la lluvia U confieso que... me pone depre! | |
|
| |
Nutty Admin
| Tema: Re: yo confieso que... Jue Jul 07, 2011 8:56 pm | |
| Confieso que.... a mi la lluvia me da sueño confieso que.... se me han pegado las cobijas ultimamente cañon COnfieso que..... me he viciado con hetalia! confieso que.... Croe que de todos aqui soy launica popera!! *oyendo a noel shajiris* Confieso que..... Amo a rusia/Ivan!! Kolkolkol~ *///*
| |
|
| |
Shun Admin
| |
| |
Nutty Admin
| Tema: Re: yo confieso que... Vie Jul 15, 2011 1:36 pm | |
| Confiezo queeee... Mi cuñado es mega MOEEEE *w*!!! Confieso que... planeo robarselo a mi hermano mwajajaja Confieso que....canto en casa cuando hay canciones uqe mi gustan o///oU Confieso que... muero de hambreeee~ T//O///T confieso que... T///T soy mala mexicana ... dije sexy mientras alfred violaba a un Mexico T///T!!! | |
|
| |
Shun Admin
| Tema: Re: yo confieso que... Vie Jul 15, 2011 1:54 pm | |
| Confieso que... que mi cuñis es mi amante, novia, madre de mi hijo, hermana y no se que mas *w* y que la amu! *O* Confieso que... no sera robo por que mi dejare kukuku *w* Confieso que... tambien muero de hambre ! T////T Confieso que... exagere en la anterior o////////oU Confieso que... prepare arroz a las 4:30 a.m con mi zorrito =////////= Confieso que... hoy no le di los buenos dias pur que mi re dormi ///////////////U | |
|
| |
Ritsu-chii Mentitas frescas
| Tema: Re: yo confieso que... Sáb Oct 15, 2011 8:20 pm | |
| confieso que... me da miedo las arañas confieso que... estoy locamente enamorada del chocolate confieso que... tengo muuuuy baja autoestima confieso que... me gusta leer y escribir fics yaoi lconfieso que... la gente suele llegar a odiarme facilmente ._. confieso que... me encanta la musica de YUI-sama -la cantante de rolling star y life de la serie bleach- confieso que... estoy escuchando su musica ahora mismo confieso que... ya me aburri de confesar cosas por hoy | |
|
| |
Grimmjow Jeaguerjaques Mentitas frescas
Hoja de personaje Nombre del pj: Grimmjow Jeaguerjaques Raza: Hollow
| Tema: Re: yo confieso que... Miér Sep 04, 2013 11:24 am | |
| Bueno bueno Confieso que creo que este foro esta mas muerto que yo. Confieso que sigo viniendo para toparme con Ryou. Confieso que cuando lo vea (si lo veo) lo voy a putear re bonito por abandonarme (?). Confieso que soy sexy (?). Y confieso que estoy en la ducha con el telefono LOL. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: yo confieso que... | |
| |
|
| |
| yo confieso que... | |
|