CandyBattle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CandyBattle

Dulces colores y algo de locura!!! Diviertanse!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contemos pesadillas!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
~ Kiwi
Caramelos Macizos
Caramelos Macizos
~ Kiwi


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 29
Localización : kiwiland!

Contemos pesadillas! Empty
MensajeTema: Contemos pesadillas!   Contemos pesadillas! Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 3:04 pm

vi este tema en otro lado.. y pensé que seria divertido ponerlo aquí ... para ver los sueños terroríficos de todos :*_*:
bueno, empiezo yop

he soñado varias cosas medias raras... lo curioso es que algunos de esos sueños se repiten hasta 3 veces *~*... el que contare a continuación es uno de esos:

tratare de ser lo mas breve posible, y no entrare mucho en detalles
a ver... comenzó con una fiesta (sueño continuamente con fiestas :juar: )... en casa de un amigo y estabamos leleando nada mas, luego, tipico que alguien da la "maravillosa" idea de salir de la fiesta y visitar una casa abandonada que estaba a una esquina, a todos les paresia buena idea y yo pense "bueeeno, no pasara nada" :-_-||: .. y ahi me lanze.. la casa era de un piso y tenia una enredadera muerta en una pared del lado izquierdo. Lo curioso, es que nunca entro a la casa en las repetidas veces que he soñado eso Uu ... a un costado de la casa habia un pasillo, entre la casa y la pared de enredadera. Ahi uno de los chicos con los que iba desidio ir a explorar y como borreguitos todos le seguimos Uu .. a partir de ese momento todos en mi sueño desaparesen, al principio estaba yo, con otras 8 o 9 personas (que no identifique) y en el momento en que entro a una especie de patio de la casa, ya no hay nadie. :¬¬U:
entooonces.. veo una puertesita de madera en el piso, y pense que todos se habian escondido ahi, asi que la abro e intento bajar por las escaleritas a una especie de cuarto subterraneo... pero habia algo que me impedia bajar, un objeto quizas y como estaba obscuro no podia distinguirlo bien *~* ... entonces meto la mano y saco lo que habia ahi dentro y con una lamparita que encontre por ahi, ilumino y me topo con que estoy sosteniendo una cabeza de un niño sin ojos en mi mano derecha :OOO: ... lo proximo que recuerdo del sueño, es salir corriendo por una calle vacia hacia quien sabe donde :cry: .. y desperte... fin! xD


y bueno... ese ha sido uno de mis sueños mas realistas (se vio muy real T^T) y raros que he tenido... aun no lo entiendo.. jajajaja

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1551888141
Nutty
Admin
Nutty


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 33
Localización : Candyland

Hoja de personaje
Nombre del pj:
Raza:

Contemos pesadillas! Empty
MensajeTema: Re: Contemos pesadillas!   Contemos pesadillas! Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 8:36 pm

Quiero tener pesadillas tan geniales como las de kiwi chan >///<!! mis pesadillas son re raras!!

Tienen que ser pesadillas que den miedo? OwOU es que mis sueños son algo fumados mas que pesadillas, al menos la mayoria jejeje y me dan deacuerdo q eu tanto memeto con algun tema.

Cuand me obsesione con pelis de ozmbies y juegos del mismo tipo.

Estaba en casa de mi abuelita, que es una casa grande con un patio enorme, ahi vivien mi abue y varios de mis tios en casitas separadas.
soñe que uno de mis tios habia desaparecido y que de repente del patio donde estan los arboles frutales aparecia una viejita llena de sangre y con vestido floreado OwO!!!!! (X//D pinches sueños comicos) y mandabamos a todos los peques a la casa y me quede yo conuno de mis primos viendo como asustabamos a la viejita zombie!! >__< y luego tome una pala y le di en su cabeza no se cuantas veces pero no se moria y me pesco del brazo T///T mi queria murder!!! pero me saque la sudadera y me zafe le di con la pala sacandole la cabeza OwO!! pero luego el cuerpo seguia moviendose e iba por mi!!.... y masomenos por ahi me desperte n.n!
Luego cuento mis sueños de mi obsesion con las casas embrujadas y de lso x-men x///D
Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
Shun
Admin
Shun


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 32
Localización : LollypopCity

Hoja de personaje
Nombre del pj: Shun
Raza:

Contemos pesadillas! Empty
MensajeTema: Re: Contemos pesadillas!   Contemos pesadillas! Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 1:34 pm

B-bueno.. a ver ahi voy Uu

En el sur, donde antiguamente vivia, entre a mi casa acompañado de alguien que no reconoci, el frente de la casa era tal cual debia ser pero por detras... tenia apariencia de un manicomio.
En el suelo habia un espacio cuadrado de tierra lo suficientemente grande como para tener en medio un arbol de copa ancha... lo cual no es muy normal ya que en esa zona solo hay pinos U.
Por un pasillo llego una persona que me resulto familiar y tras ella varios sujetos simpaticos... aun que algo perturbadores Uu
hay un espacio en negro en mi sueño... es una parte de la "cinta" que esta borrada Uu luego solo me recuerdo correr desde la parte trasera por uno de los lados de la casa hasta el jardin delantero huyendo de dos personajes no muy agraciados, manchados de sangre y hollin y de cuerpos bastante grandes en comparacion al mio, contextura ancha y alta... recuerdo la brusquedad de sus movimientos, de su apariencia y muy posiblemente de su razonamiento...
cuando por fin habia llegado a uno de los pilares que hay a cada lado de la reja de salida los senti detras, me voltearon y estamparon contra la columna... pude ver en sus cuerpos, actualmente no recuerdo en que parte, un codigo de barras perfectamente hecho... inclusive el color negro de las lineas y numeros no parecia el de un tatuaje... por ultimo uno de ellos acerco su mano a mi ojo izquierdo y hundio los dedos sobre y debajo de mi globo ocular.... ahi desperte....
*suspira* esa pesadilla la tuve durante muchisimos años... se que decian algo... pero nunca oi que era ...
vaya bonitos recuerdos me traen ustedes dos ¬////¬Uu
Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Contemos pesadillas! Empty
MensajeTema: Re: Contemos pesadillas!   Contemos pesadillas! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contemos pesadillas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contemos mentiras!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CandyBattle :: Ocio :: Dulce ocio :: Lo que sea-
Cambiar a: