CandyBattle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CandyBattle

Dulces colores y algo de locura!!! Diviertanse!!

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Onegai kura Onisan!! (Original Yaoi){+18}

2 participantes
AutorMensaje
Nutty
Admin
Nutty

Hoja de personaje
Nombre del pj:
Raza:

Onegai kura Onisan!! (Original Yaoi){+18}  Empty
MensajeTema: Onegai kura Onisan!! (Original Yaoi){+18}    Onegai kura Onisan!! (Original Yaoi){+18}  Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 6:31 pm

Un hermoso ficuu *w* de los dos chicos admins de este foro kufufufufu
discleamer: Mwajajajaaja son mios son todos miooosssss *w* es MI hermano mayor y MI cuñadito kawai!!!! bueno mas bien se pertenecen mutuamente... carajo ni en mis originales puedo decir que son mios T/////T!!!
Wenu
Advertencias ... orejas y colita de animales, shota, yaoi, tomo de personajes nya y lemon (incompleto aun pero ya lo temirnare kufufufu)

Capitulo 1

Kura Oni san

Esta es la historia de un adorable gatito que vivía con su mamá y su papá, el gatito apenas y empezaba sus días escolares cuando escucho por primera vez a su hermosa madre levantar la voz.
-¡son niños no mascotas! –
Así que movido por la curiosidad y la preocupación el gatito se asomo a la sala donde se escuchaba el ajetreo, ahí estaba su mamá con las manos en su cintura y parecía muy enfadada, frente a ella estaba su papá intentando apaciguar el enfado de la mujer bajando unas zorrunas orejas y riendo un poco.
Y ahí fue la primera vez que lo vio.
Era como una bola de pelo blanco, el pelo algo largo le hacia parecer una cruza de erizo con un zorro, pero lo que mas le gusto fue la parte de atrás, donde resaltaba adorablemente una mota esponjosa enredada entre sus piernas al oír los gritos mientras se aferraba un poco al saco de su padre.
-¿Mami?-
Dejo escapar mientras la discusión había pasado a segundo término.
La mujer volteo a verlo y dio un suspiro relajando su expresión.
-Shun, lo siento, pero ve a tu cuarto papá y yo arreglamos algo importante-

oOoOoOoOoOo

Aun recordaba esa mañana cuando descubrió que había muchas cosas que podían volar cuando mamá estaba enojada, vio una tele, vio ropa, incluso su hermanita que agradecía como nada tener alas la vio levantarse del suelo en el arranque de furia de su madre.
Al parecer mamá se había enterado de que papá ocultaba otra casita y con mas niños y mas mamás, el no entendía el pleito… en lo personal le gustaban las familias grandes.
Vio a su hermanito cachorro oculto bajo la mesa, a el no le gustaban los gritos. SU hermanita estaba comiendo y robando galletas aprovechando el alboroto y el... simplemente tenia curiosidad que le pasaría a su familia ahora que su mamá parecía haber decidido dejar a su papá. Discretamente fue hacer sus maletas y las de sus hermanitos, sabia que en esa casa las cosas se armarían buenas su padre era hábil metiéndose en problemas de faldas, y con un suspiro cerro su maletita y vio a su padre entrar lo vio con sus maletas sonrío y acaricio su cabeza.
-jeje parece que a mamá no le gusta que tengas tantos hermanitos ¿Quieres que vayamos con ellos?-
-¿Y kadaj y akeifa? – fue lo primero que dijo el pequeño zorrito indiferente al alboroto.
-ellos se quedaran con tu mama jeje parece que ella no confía en que los cuide-
-por que será –suspira- eres un padre inútil, si me manda a i es mas bien para que yo cuide de ti – negó el niño con la cabeza y tomo su mochila para luego tomar la mano de su padre hasta la puerta y gritar
-Má luego nos vemos no avientes a nadie de la ventana, ake saca a pasear a kadaj y kadaj… te traeré un postre cuando vuelva así que no lloriquees-
El niño así fue a conocer su nueva casa de momento haber si los recibían y fue cuando lo vio.
Un gatito más pequeño y escondido tras las faldas de su madre le miraba fijamente. El único pensamiento que le llego fue “que bonito” así que sin pensar demasiado en problemas de adultos fue con el tomo su mano.
-Vámonos de aquí los adultos arman mucho escándalo siempre ¿Quieres jugar conmigo?-

OoOoOoOoOo

Esa tarde los dos niños llegaron al jardín donde el zorrito reviso por encima la zona antes de ponerse justo enfrente de Shun.
-Soy Bakura, tal parece que de aqui en mas somos hermano- tomo su mano estrechándola y sonriendo de lado
-s-soy Shun… Bakura ni san… -
El albino se sonrojo de golpe, ese “ni san" en ninguno de sus hermanos jamás había sonado tan dulce. Así que decidió cuidar mucho a su nuevo hermanito con el cual paso la tarde jugando.
-¿En que año vas?-
-¿yo? Entre a 3ero de primaria – dijo el felino sonriendo orgulloso dejando asomar un colmillito en su sonrisa logrando embobar al zorro, este se quedo pensando
-¿Tienes 8 años?- pregunto recibiendo un asentimiento de su interlocutor.
-¿y tu Bakura oni san? –
- también- algo asombrado de que tuviesen la misma edad, en parte por que el chico no los aparentaba, y en segundo por que no pensó que su padre fuese tan cínico.

Poco a poco los niños parecían uña y mugre, el albino había demostrado ser un buen “hermanito” así que la madre muy a su pesar había terminado queriéndolo como a su propio hijo y perdonando a su marido.

Hubo una tarde jugando en el cuarto del mayor a dibujar que el menor no lo pudo resistir, con su voz tímida empezó el pequeño romance.
- oni san-
- -¿si? – dijo el peliblanco concentrado en que su dibujo de perdida tuviese forma.
- ¿Puedo… puedo tocarla?- la voz parecía tan tímida y nerviosa que el mayor solo atino a ponerse rojo y a verlo interrogante, ahí entendió un poco mejor, el gatito señalaba a su esponjosa cola que se movía mientras estaba concentrado.
- P-pero…-
- ¡Por favor! Oni san quiero tocarla se ve tan suave- avergonzado por ese pequeño deseo que tenia guardado desde la primera vez que le vio.
El albino descubrió que aun no podía negarle nada a ese niño así que se levanto y le dio la espalda a su pequeño hermano ocultando su vergüenza como podía
-bueno…-
-¡Gracias Oni san!- dijo contento abrazando la esponjosa extensión sintiendo su textura suave, enredando sus deditos entre las hebras sin darse cuenta de que el albino se mordía el labio avergonzado, su colita era muy sensible y mientras la apretaba se le escapo un leve sonido.
-¿oni san?-
Con la respiración agitada el hermano mayor fue huyendo al otro lado de la cama abrazando su colita
-ya… ya la tocaste ya no lo hagas-
Los ojos del menor se llenaron de lágrimas
-¡Perdón! ¡Oni san no me odies!- la voz se le quebró mientras miraba a su amado hermano huir de sus caricias, el se había imaginado algo bien diferente, que acariciaría su colita el ronronearía y podría seguirle dando caricias a su hermoso hermanito, pero al parecer a su “oni san” no le gustaba que el lo acariciara, así que a moco tendido se echo a llorar.
-no, no es eso- nervioso no sabia como controlar y detener las lagrimas de ese hermoso rostro así que le dio un besito tímido en la boca
-…pu-puedes tocar mi colita cuando quieras so-solo… solo cuando estemos a solas… ¡es que es vergonzoso!-
Los ojitos del gatito se llenaron de luz ante la emoción de poder hacerle caricias a su hermanito cuando quisiera.
Y los años pasaron y aun así ese habito no desaparecía… solamente que cada vez tenia reacciones diferentes en el albino, que tenia que morderse la mano para no gemir cada que a su hermanito le daba por hacerle mimos.

Una llamada un día por parte de su padre daría un pequeño vuelco a las cosas.
-hola Bakura Chan tu mama dijo que estará bien que ake y kadaj conozcan a sus demás hermanitos je así que ¡iremos de vacaciones todos juntos! Dile a Okasan y a tus hermano que alisten sus cosas, nos vamos a primera hora el sábado – la voz alegre de su padre le saco una sonrisa al chico ahora de 14 años que fue corriendo con la mujer sirena que limpiaba la mesa
-Mamá mamá!! ¡Dice papa que hagamos maletas e iremos de vacaciones el sábado!- moviendo su colita emocionado fue con sus demás hermano y principalmente decidió ir con su hermano favorito a ayudarle con su maleta, asegurándose de echar la cámara para llenar su memoria de tantas fotos de su hermano como pudiese.
Y es que no necesitaba ser un genio para darse cuenta.
Amaba a su hermano.
No como lo hacia con kadaj o con ake, o con riku Chan o con tsuna Chan, amaba a su hermano Shun como lo hacia su papa con su mamá.
Pero estaba mal por que eran hermanitos, y aun peor por que no quería corromper la pureza de su hermanito amado.

OoOoOoOoO

-Bien los niños se quedaran así, riku ake y Dolly dormirán en el cuarto mas grande y con la cama matrimonial-
-Wi yo quiero dormir abrazando a Dolly!!- su hermanita murciélago le salto encima a la mas inocente de sus hermanas mientras era jalada por tsuna para que no se le pegara de ese modo a la inocente niña
-Kadaj y Shun dormirán en el cuarto mientras tsuna y Bakura se quedaran en la sala- sonríe calmado mientras cada uno iba a sus cuartos Bakura se entero que no era tan tolerante.
-¡Shun aniki dormirá conmigo Wan!- grito contento mientras le saltaba encima al gatito y lamia su mejilla
El zorro se erizo y gruño bajito tomando al cachorro de la solapa lanzándolo al sofá
-¡No lo lamas Kadaj! ¡Sentado!- el perrito bajo las orejas regañado mientras Bakura tomaba la mano del gatito y lo llevaba a rastras al cuarto mirándole serio.
-¿Kura oni san? –
-Shun… - dijo serio mirándole a los ojos –no quiero que le acariciase a el- alzo la voz enfadado
-¿Cómo?-
-Kadaj es… es muy enérgico y si le tocas la cola el te saltara encima – enfadad empezó a caminar por el cuarto – ¡Así que ni se te ocurra por mas que te llame la atención su cola no quiero que lo toques! No toques a nadie más que a mí-
Gruño con la expresión mas seria que jamás le habían visto y cuando se dio cuenta se dio la vuelta avergonzado.
Y a escondidas el felino sonrió, su amado hermanito por fin parecía serio… y lucia sexy.
-¿Por qué no?- dijo “inocente” mientras atrapaba entre sus manos la colita del zorro apretándola suavemente
-ahhh… p-por que… cu-cuando tocas la colita de alguien es... es algo muy raro…-
-Pero a oni san le gusta que le toque la colita ¿no?-
-si... pe-pero yo me... anhhh me controlo-
-ni tan bien por que luego tienes que correr al baño jujuju-
-¡!-
-ohh oni san no esperabas que a mis 14 años no supiera que pasa cuando vas al baño y haces ruiditos- dijo mientras jalaba la colita para acercarlo mas a el
-Oni san acaricia su colita y entre sus piernas- lo sentó en la cama colocándose sobre el y empezó a besar sus mejillas-y cuando oni san termina su colita se eriza y del otro lado saca un liquido pegajoso y blanco… me preguntaba si oni san no querría acariciarme a mi también…-dijo bajito a la orejita blanca besándola haciéndole gemir hermosamente.
OwOwOwO lemonoso lemonoso OwOWOWOWO
Spoiler:
OWO finde lemonoso OWOWO
o.o.o.o.o.o.o.o

-Bakura aniki Shun Chan ya vamos a… cenar… - akeifa se asomo al cuarto y vio a sus hermanitos muy pegaditos y haciendo ruidos “inusuales” así que se dio la vuelta y fue a la cocina-
-dicen mis hermanitos que al rato ellos toman leche que no los esperemos pa cenar… ¡kadaj deja de acosar a tsuna por galletas! ¡La única que le quita la comida soy yo!-

Colorín colorado… espero que el cuento nunca este terminado n///n
Si quieren lemon explicito de los hermanitos pídanlo y lo pongo si no se queda así de soft!! ¬o¬
Y si sonó como amenaza… ¡es por que lo es >__<!

o.o.o.o.o.o.o.o.
https://candybattle.foroactivo.mx
Shun
Admin
Shun

Hoja de personaje
Nombre del pj: Shun
Raza:

Onegai kura Onisan!! (Original Yaoi){+18}  Empty
MensajeTema: Re: Onegai kura Onisan!! (Original Yaoi){+18}    Onegai kura Onisan!! (Original Yaoi){+18}  Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 2:11 pm

Wii~ ! /////////////////
Lo admito! fui yo quien pidio que lo colgara u/////////u tenia ganas de leer algo con mi Ku... y el de mi Chibi me lo se de memoria X///D ademas que llegado al cap 8 me aluno con ella ¬/////////¬Uu
El lemon nu lo habia leido ////////////////U m-me chiveo... y de paso yo chivee a Kura /////////// y luego el me chiveo con otra cosa ¬//////////¬ ...
*suspira y niega apenado* Yo te aposho komori-ko-chan mia u/////u! si tienes dudas yo te las respondo aun que Kura se chivee! nu me importa ¬//3//¬...
Bueno ya! u//////uU hoy es un dia algo raro... esta feo... llueve y mi humor esta por los suelos T///////T daikirai Kura baka!
Dije que ya! /////////////U me voy por que sigo desvariando y chillando... gracias por el shot bonita u//////////////u esperare a que lo acabes n//////////n
Ti quieruu~
Tu Shuny~ ~<3
https://candybattle.foroactivo.mx

Onegai kura Onisan!! (Original Yaoi){+18}
Página 1 de 1.