ai no shinigami Mentitas frescas
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 28/06/2011 Edad : 33 Localización : Baduzlandia
| Tema: Poemas jajajaja Dom Jul 03, 2011 5:36 pm | |
| bueno chic@s a petición de los que contestaron mi presentación jajaja subiré mis poemas en este tema y espero me den su opinión y también suban su propias creaciones jajajaja Bueno este es el primero de muchos jeje Flores de papelEntre líneas pierdo la noción del tiempo, escribo solo sabiendo que es mi alma la que habla. Leo lentamente estos versos con sabor a vino entre palabras, y solo con ellas recuerdo el olor de las flores que del papel cosechaba. Trate de tomar una rosa, con palabras dulces y amargas, pero el filo del papel me detenía con punzantes colocadas. Quiero escribir en cada pétalo, las palabras que del corazón sean dictadas, pero el tiempo regresa en silencio, y sin notar lo que escribía, confesaba mi amor en esta carta. Ai no shinigami | |
|
~ Kiwi Caramelos Macizos
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 21/05/2011 Edad : 30 Localización : kiwiland!
| Tema: Re: Poemas jajajaja Dom Jul 03, 2011 6:24 pm | |
| wiiiiii~ mi peticion fue contestada XDDD a eso le llamo rapidez xDD
me gusto tu poema... sobre todo las ultimas 4 lineas... que buniito ♥ tengo una duda!.... le dedicaste este poema a alguien? XDD jajaja esta divino .. felicidades.. yo no escribo poesia, pero si algun dia lo hago.. te pedire consejo va? ;D | |
|
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 28/06/2011 Edad : 33 Localización : Baduzlandia
| Tema: Re: Poemas jajajaja Dom Jul 03, 2011 7:39 pm | |
| arigatou gosaimasu kiwii chanjejej pues no lo dedique jajaja y pues contesto rapido prque tengo mucho tiempo libre jajajaja y pues que bueno que te aya gustado jejeje subire otro proximamente solo deja me inspiro jajajaja | |
|
| Tema: Recuerdo Lun Jul 04, 2011 2:27 am | |
| aqui esta otro pequeño poema jejeje este esta en prosa espero les guste
Cierra los ojos, trae cada recuerdo a tu mente aquellos momentos que nos unen aun en nuestras mentes. aprieta mi mano tan fuerte sea el sentimiento que vives en ese recuerdo, déjate llevar, llévame contigo hasta ese momento, vivamos nuevamente cada segundo, sin importar lo que suceda ni lo que ya haya sucedido, reinventemos aquella historia que alguna vez vivimos, elige aquello que quieras vivir, toma la esencia, y hazlo nuevamente .
ahora mírame, ¿ qué es lo que siente?, ¿acaso sucedió algo?, ¿por qué no escribimos una nueva historia?, olvidemos lo que ha sucedido y simplemente miremos de frente, dejemos el pasado atrás y demos el primer paso hacia un futuro incierto, descubramos que tal vez al día siguiente no encontremos nada, pero tomaremos por seguro que los recuerdos siempre estarán presente., | |
|
~ Kiwi Caramelos Macizos
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 21/05/2011 Edad : 30 Localización : kiwiland!
| Tema: Re: Poemas jajajaja Lun Jul 04, 2011 4:10 am | |
| *O* ........ esta preciosoooooooo! >w< awwwww de verdad.... muy lindo *w* que bonitos pensamientos y palabras, te doy un 100!
| |
|
Nutty Admin
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 33 Localización : Candyland
Hoja de personaje Nombre del pj: Raza:
| Tema: Re: Poemas jajajaja Jue Jul 07, 2011 8:04 pm | |
| *//////////////* Shini kun!!!!! esta genial!!!!! >//////< todo su trabajo esta muy hermoso!! realmente tierno y lindo u///u rumantico!!! Gracias por permitirme disfrutar de alguito de romance *////* Estare al pendiente de sus trabajos que realmente me dejan divagando muy bonito | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poemas jajajaja | |
| |
|