CandyBattle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CandyBattle

Dulces colores y algo de locura!!! Diviertanse!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fresas con chocolate (yaoi +18)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ai no shinigami
Mentitas frescas
Mentitas frescas
ai no shinigami


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 33
Localización : Baduzlandia

Fresas con chocolate (yaoi +18) Empty
MensajeTema: Fresas con chocolate (yaoi +18)   Fresas con chocolate (yaoi +18) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:12 am

Bueno este es el primer capitulo espero les guste, es posible que no lo entiendan muy bien pero con forme la historia avance todo sera mas claro jejeje es que así me gusta escribir.por ciero es +18 aun que no lo paresca al principio

Fresas con chocolate

Capitulo 1 “Cosas por hacer”

“Solamente el ocaso puede opacar tu sonrisa para que bajo el brillo plateado de la luna pueda ver tu penetrante mirada”
Pensé en voz alta al míralo correr hacia mí con lagrimas en los ojos.
-Promete que nunca me dejaras
-¿te encuentras bien?
-solo responde¡¡¡
Abrazándolo tiernamente susurre a su oído lo que él pedía, y comencé a sollozar, como si aquella fuese una promesa que jamás cumpliría.
7:52 a.m. el incesante sonido del reloj rompía el silencio de aquella habitación.
-Es tarde, debes de regresar a tu casa
-No quiero, además es muy temprano y puedo apostar que mis padres no han notado mi ausencia
-Está bien, solo desayunaras y regresaras con tus padres.
Dirigiéndome a la cocina, pensaba en aquel sueño que asalto mi mente antes de despertar, recordando el día que lo vi por primera vez en aquel plantío de fresas, perdido y gritando mi nombre, el ocaso se acercaba y la temperatura disminuía a cada instante, solo lo tome entre mis brazos y lo lleve al hotel.
-El desayuno está listo, he preparado panqueques de nuez, hay juego de naranja, leche, la azucarera se encuentra en la alacena y hay chocolate líquido en el refrigerador por si apeteces.
-¿Sabes que te quiero?
-Si, lo repites cada mañana cuando desayunamos.
El bajo la mirada y comenzó con el desayuno, era la misma actitud que tomaba desde hace ya varios días, no me molestaba que me repitiera eso cada mañana pero, mi idea de un “te quiero” no era la misma.
-¿Te sucede algo?
-No lo recuerdas ¿verdad?
-Sabes que no tengo buena memoria, y supongo que tienes razón, no lo recuerdo.
-Está bien, no tiene importancia
En realidad si lo recordaba solo que este año quería algo diferente, pensaba en algo romántico, tierno, que nunca olvidase, tenía alrededor de 8 horas para prepararlo todo, los negocios podían esperar por ese día, en verdad lo quiero pero , el simple hecho de decirlo no me parece suficiente.
-He terminado, alístate para el colegio, dejare dinero para que tomes un taxi en caso de que termines tarde y para el regreso, te espero aquí a las 6 en punto, cualquier retraso repórtate al celular .
-¿No me llevaras esta vez?
-Mama y papa estarán esperando y no sería prudente que llegue contigo, recuerda lo que dijeron la última vez, no quiero afectar en tus notas, ve con cuidado, hasta luego.
Cerré la puerta tras de mí, el tiempo era poco y las opciones infinitas, y lo que ha sucedido esta mañana lo mantendrá sin sospechas.
Lista de cosas por hacer
1. Comprar comida china con Andy.
2. Visitar la pastelería de Molly.
3. Conseguir un chardonay.
4. Comprar una botella de kirsch de fresa.
5. Limpiar el departamento.
6. Comprar velas aromáticas de vainilla.
7. Visitar a mama.
Las tarjetas de crédito están saldadas por lo que no habrá problema al deslizarlas, los únicos contratiempos son Andy, Molly y Mama.
Restaurante chino “ling”
-Hola mi buen amigo, ¿qué te trae por este barrio?
-Ichigo, sabes que hoy es nuestro aniversario y es fanático de tu comida.
-¿Entonces será lo de su almuerzo?
-No, de hecho quiero pato pekinés, arroz frito, pay de manzana, dos galletas de la fortuna.
-Muy bien, cobro $657.00, ¿esperaras o quieres servicio a domicilio?
-Lo del domicilio me parece perfecto.
-Entonces mandare a Samanta ella conoce bien cómo llegar
-Muy bien dile que le dejo las llaves en la maceta del lado izquierdo que deje el pedido en la mesa de la cocina su propina estará ahí.
-Entendido y anotado mi querido Abel
-¡Samanta!
- Ya conozco el procedimiento mi querido. – Dijo quitándose el casco y mostrando su hermosa cabellera rojiza-¡Jefe voy a tomar mi hora de descanso! ¿Abel nos vamos?
-Pero tengo muchas cosas que hacer
-Si pero sin mi tu aniversario será un desastre como cada año, así que mejor déjame ayudarte vale.
Samanta, su mejor amiga, sin ella todo esto sería un desastre, una mujer hermosa, cabello largo, rojo como aquel ocaso en que vi por primera vez a ichigo. Y esto reduce el tiempo.
Pastelería sweet sweet cake
Adoro el olor a pan recién horneado, el betún, merengue y chantilly combinados, pero nada se compara al sabor del chocolate en sus labios.
-Bien mi querida Molly que tienes para mí este día especia.
Molly una mujer mayor, pastelera de profesión, pero para mí siempre será como mi segunda madre, y aquellos pasteles, los sabores, los colores, los olores que se perciben en su pastelería son producto solo de su naturaleza divina.
-¿Es ichigo verdad?
-Si Mullier, pero dejemos de hablar de él, hablemos de mi.
-Te odio Samanta, sin ti mi pequeño Ichigo sería un buen niño.
Samanta y Molly se han odiado desde que tengo conciencia de que existen, pero su odio se acentuó desde que Ichigo llego a mi vida, para Molly es como un nieto, al que consiente y trata de llevar por un buen camino pero Samanta lo ve como un hermano y su personalidad tosca es un gran influencia para él.
-Bien Molly quisiera un pastel que sea solo chocolate, si es posible de bisquitte de chocolate, en tres capas, divididas por una capa de ganash de chocolate semi-amargo, y cubierto de betún de chocolate con leche.
-¿Es para ichigo para ti?
-Para ambos, pero se que terminare comiéndolo yo.
-Perfecto Abel, y cuéntame ¿cómo está el pequeño?
-Bien, Gracias por preguntar, ahora está en el colegio.
-¿sigue llamando a sus maestro y a la orientadora como mama y papa?
-Si, pero al parecer a ellos no les molesta.
-Bien, aquí está tu pastel, saludas a Ichigo de mi parte, que tengan una linda noche, por cierto toma esto te pueden servir.
Un par de condones coloco por encima de la envoltura del pastel. Es por esto que la veo como madre, siempre se ha preocupado por mí y por Ichigo.
-Bueno mi buen Abel veo que tienes todo bajo control, yo paso a retirarme pasare a las 4 a tu casa y dejare la comida, vale.
Volver arriba Ir abajo
~ Kiwi
Caramelos Macizos
Caramelos Macizos
~ Kiwi


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 29
Localización : kiwiland!

Fresas con chocolate (yaoi +18) Empty
MensajeTema: Re: Fresas con chocolate (yaoi +18)   Fresas con chocolate (yaoi +18) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 4:20 am

muy bieeen... no te apuro pero no soy muy paciente xDDD quiero esa conti.. se ve interesante
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1551888141
Shun
Admin
Shun


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 32
Localización : LollypopCity

Hoja de personaje
Nombre del pj: Shun
Raza:

Fresas con chocolate (yaoi +18) Empty
MensajeTema: Re: Fresas con chocolate (yaoi +18)   Fresas con chocolate (yaoi +18) Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 5:16 am

Quien no quisiera que al menos una vez tu novio hiciera algo asi.... *suspira* perdona que me quisiera identificar con tu escrito, me gusto mucho.Espero que lo continues pronto Shini-san, lo estare esperando con ansias
Shuny
Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
Nutty
Admin
Nutty


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 33
Localización : Candyland

Hoja de personaje
Nombre del pj:
Raza:

Fresas con chocolate (yaoi +18) Empty
MensajeTema: Re: Fresas con chocolate (yaoi +18)   Fresas con chocolate (yaoi +18) Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:28 pm

*una admin totalmente distraida* *///* wiii ficu y yaoi!!! kufuufu soy algo distraida asi que habia olvidado chekarlo >//< pero pero *//* wii tan romantico!!!!! quieor mas y sobre todo quiza leer el +18 ¬u¬ kufufufufufu
Gracias por publicar tu historia aqui realmente me hcae muy feliz n//n!!!
Conti conti conti!!!! :*_*:
Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
ai no shinigami
Mentitas frescas
Mentitas frescas
ai no shinigami


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 33
Localización : Baduzlandia

Fresas con chocolate (yaoi +18) Empty
MensajeTema: cap 2   Fresas con chocolate (yaoi +18) Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 9:18 pm

Etto perdon por tardarme pero entre en entapa clean jajaj osea me puse a limpoiar mi cuarto jejej bueno este cap es mas como un apendice jajaja pero retomre mucho de el en el cap 5 asi ke no lo dejen de lado jejejeje


Capitulo 2: Visitando a mama.
Lo último en la lista era visitar a la señorita Anabel, aunque es un poco extraño que me llame al comienzo del año escolar. La señorita Anabel es mama, es un enigma el porqué ichigo le llame de esa manera, ella es la orientadora del colegio, se ha encargado de ichigo desde su ingreso y ella es la que lo conoce mejor que nadie.
-Buenas tardes señorita Anabel
-Buenas tardes Abel gusto en saludarte nuevamente, toma asiento por favor.
-¿Hay algún problema con Ichigo?
-No Abel, esta vez quiero hablar sobre ti.
-¿sobre mi?
-Sí, sabes que pronto Ichigo cumplirá la mayoría de edad, y sabes lo que él siente por ti, la pregunta es qué es lo que sientes por él. Es muy claro que no lo vez como un familiar, pero tampoco te es indiferente.
-¿Esta insinuando que me atrae sexualmente?
-¿Siempre debes ser tan directo?, pero no insinuó que él te atraiga sexualmente, solo quiero saber ¿si tú sientes algo por él, si estas enamorado?
-Disculpe la grosería, pero creo que es un hecho que estoy enamorado de él, desde el primer momento que lo vi y gritaba mi nombre lo supe, si aun me mantengo distante es por el hecho de que ¡aun es un niño!
-Abel, ese es el problema, ya no es un niño y lo debes entender. ¿Tengo entendido que hoy es el aniversario de cuando lo conociste?
-Si a si es
-¿Y en realidad lo has olvidado?
-Por supuesto que no, he estado preparando una sorpresa para él, esta noche todo sea perfecto.
-Entonces permite que te de un consejo, Esta noche solo déjate llevar, deja que las cosas pasen, que suceda lo que tiene que suceder.
-En realidad no sé si quiero que suceda aun.
Cerré la puerta del consultorio, mientras pensaba en las palabras de Anabel, el aceptar que estaba enamorado de Ichigo es demasiado, tengo miedo a lastimarlo y aun más miedo a lastimarme, sin embargo cuando se ama es un riesgo que se debe correr.

Por sierto hasta el cap 3 es un soliloquio de abel asi que no desesperen prometo callarlo para el cap 4 jejej :naaa:
Volver arriba Ir abajo
Nutty
Admin
Nutty


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 33
Localización : Candyland

Hoja de personaje
Nombre del pj:
Raza:

Fresas con chocolate (yaoi +18) Empty
MensajeTema: Re: Fresas con chocolate (yaoi +18)   Fresas con chocolate (yaoi +18) Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:04 pm

xDDD no me molestan los soliloquios de hecho que loco... y no tanto no los suelta? *loquita* n//n esta interesante y realmente me gusta mucho ver esas historias, uhh diferencia grande de edad mucho amor >////< realmente esta muy bonito!!! Gracias por tu trabajo *///*
Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
Shun
Admin
Shun


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 32
Localización : LollypopCity

Hoja de personaje
Nombre del pj: Shun
Raza:

Fresas con chocolate (yaoi +18) Empty
MensajeTema: Re: Fresas con chocolate (yaoi +18)   Fresas con chocolate (yaoi +18) Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:29 pm

Mil disculpas Shini-kun! el otro dia me avisaste pero estaba tan metido en lo del video que olvide pasar a leer!
Gomen ne! Gomen ne!
Ahora que por fin lo lei, vuelvo a decir que me llamo mucho la atencion y que espero leer pronto el capitulo 3! Por mi parte tampoco me molesta leer los soliloquios, se me hacen interesantes y ayudan a conocer un poco mas a los personajes.
Tambien te debo una disculpa por mi comentario sobre el cap 1! >////< Gomen nasai! Era un mal dia y desgraciadamente no soy bueno fingiendo buen animo esos dias u///uU
Verdaderamente agradezco que hayas optado por subirlo en este foro, es un placer tenerte por aqui y espero que pronto hablemos n////n
Por cierto! Ya consegui el video! >////< !!!
Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
ai no shinigami
Mentitas frescas
Mentitas frescas
ai no shinigami


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 33
Localización : Baduzlandia

Fresas con chocolate (yaoi +18) Empty
MensajeTema: Cap 3 +18   Fresas con chocolate (yaoi +18) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:15 am

etto bueno aqui esta el cap 3 wiiiiiii :jojojo: espero les guste y tambien que no este muy fuerte jajaja

Capitulo 3: “Solo déjate llevar”
El vapor invadía la habitación empañando la puerta corrediza de la ducha, -Son las 4:51, todo es perfecto, las velas, la comida, el ambiente, solo falta mi persona, algo de perfume, una camisa de botones nada sería mejor que eso-, se sonrojaron sus mejilla al sentir el calor del agua recorriendo su cuerpo, - mis sentimientos hacia él, son confusos, se que lo amo, pero es aún muy pequeño, no quiero lastimarlo, ¿o simplemente es que no quiero lastimarme?- el jabón resbalaba lentamente por su cuerpo mientras el recorría su pecho con su dedo índice, bajando lentamente hasta llegar a su ombligo – se que lo deseo, su simple presencia es más que suficiente para mí, pero aun así queda el vacio de tenerle- excitado por aquel pensamiento paso su mano por su entrepierna, - el simple hecho de pensarlo desnudo, a mi lado, dormido, enciende ese deseo que tengo por él, por su cuerpo- aquella muñeca solo hacia movimientos oscilante, atrás adelante, - pero, ¿estoy en un error por quererle?- recargado sobre la pared se deslizo hasta llegar al suelo, aquel movimiento era cada vez más rápido y excitante, el aire entre cortado alborotaba el vapor de la ducha, un pequeño gemido indico el final de ese momento, -…te quiero-.

El golpeteo en la madera resonó en la habitación- ¿¡Abel, he olvidado mi llave puedes abrir!?- lentamente se abrió la puerta, la silueta de Abel, un hombre alto, con el pelo alborotado, la camisa abotonada hasta el pecho, delgado, un pantalón negro- adelante ichigo- una pequeña mesa iluminada por un par de velas se miraba en la sala, -toma asiento por favor en un momento te atiendo- un corrito de servicio se dirigió a la mesa – el especial de hoy es pato pekinés, acompañado de arroz frito, pay de manzana y pastel de chocolate- la expresión de inocente perplejidad de ichigo mostraba el éxito del momento – hace tres años que te conozco, tuve la fortuna de encontrarte en aquel plantío de fresas, se que tu nombre es Eduardo, y también se lo importante que este día lo es para ti, ¿en realidad has creído que me he olvidado de lo importante que eres para mí?- una lagrima recorrió la mejilla de ichigo, agacho la mirada y susurro entre diente –te amo maldito estúpido, y aun no entiendo ¿Por qué?.-

-Lo sé, sé que me amas, y hoy debo confesarte un secreto- mojando sus labios, se acerco lentamente a ichigo, delicadamente seco aquella lagrima con el pulgar, lo miro a los ojos y lo beso, ichigo lo envolvió con sus brazos correspondiendo aquel beso –te amo, desde hace ya tiempo, yo tampoco encuentro explicación para esto, pero alguien me dijo esta tarde, “solo déjate llevar”.

Ichigo lo miro a los ojos y termino por desabotonar la camisa, Abel lo tomo entre sus brazos y lo cargo hasta llegar a la habitación- ¿estás seguro de esto?- dijo ichigo quitándose la camiseta, -no digas nada- basando su cuello Abel comenzó a rosar su labios sobre aquel pecho desnudo, bajo lentamente desbotono aquel pantalón, lo deslizo. Abel se detuvo un instante, miro el cuerpo semidesnudo de ichigo, dejo caer su pantalón, tomo las muñecas de ichigo llevándolas a la cabecera, Abel comenzó a frotar la entrepierna de ichigo suavemente con su pierna derecha, se entrecortaban las respiraciones , acariciando el cuerpo de ichigo Abel termino por desnudarlo, tomo uno de los condones del buro derecho, -tal vez esto pueda doler- ancándose coloco el condón en su miembro excitado –lo sé, pero sé que me gustara- aquellos brazos envolvieron el cuello de Abel nuevamente mientras lo tomaba por la cintura y se introducía en el, rompió el silencio un pequeño quejido de ichigo, - ahora solo hazme tuyo- entre besos las su respiración se aceleraba, el movimiento oscilante nuevamente se presentaba pero la diferencia era notable, el calor de los cuerpo subía a cada instante y con ello el movimiento se aceleraba, el sonido de la respiración fue sustituido por placenteros gemidos, los cuerpo empapados en sudor rosaban constantemente sus pechos, el éxtasis se aproximaba, - ichigo… te… amo nun…ca lo… olvides…ah¡¡¡- y los dos cuerpos rendido se desplomaron sobre la cama.

Volver arriba Ir abajo
Shun
Admin
Shun


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 32
Localización : LollypopCity

Hoja de personaje
Nombre del pj: Shun
Raza:

Fresas con chocolate (yaoi +18) Empty
MensajeTema: Re: Fresas con chocolate (yaoi +18)   Fresas con chocolate (yaoi +18) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 3:15 pm

Sugoi! esta actu fue rapida n////n! Muchisimas gracias por esforzarte tanto Shini-kun! Gambatte!
Tanto detalle de parte de Abel-san e Ichigo-chan apenas lo tomo en cuenta u///u! que desperdicio...
Tambien soy de los que habla durante... eso u//////u y no hay momento mas lindo para decirle a esa persona que lo amas ////
No se preocupe, no estuvo muy fuerte u/////////u al menos no para mi o////////OUu... de todos modos hay advertencia +18 en el titulo asi que no hay problemas, quien lea lo hace bajo su propio riesgo n///////n
De verdad gracias por postear aqui este fic!
Nos estamos hablando Shini-kun! Suerte y cuidece mucho.
Kissus~
Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
Nutty
Admin
Nutty


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 33
Localización : Candyland

Hoja de personaje
Nombre del pj:
Raza:

Fresas con chocolate (yaoi +18) Empty
MensajeTema: Re: Fresas con chocolate (yaoi +18)   Fresas con chocolate (yaoi +18) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 3:37 pm

*/////////////* bello!!!! *coloreada* Kami sama esta muy sekushi >////////< un lime muy bonito >////////////<
Shinigami san usted escribe bellisimo */////* *echandose airecito. ahh solo un detalle de dedazo

entre besos las su respiración se aceleraba,
Ahi un detallito de redaccion-
(Pa que vean que si leo bien y no no mas me pervierto >///<!!)
Coff coff ¬///¬ fuera de ese detalle de nuevo una escritura hermosa *w*
Gracias!!


Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Fresas con chocolate (yaoi +18) Empty
MensajeTema: Re: Fresas con chocolate (yaoi +18)   Fresas con chocolate (yaoi +18) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fresas con chocolate (yaoi +18)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CandyBattle :: Arte :: Arte Kawaii :: Fan Fics-
Cambiar a: