riku-chan Mentitas frescas
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Localización : ciudad candy
| Tema: riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/ Dom Mayo 22, 2011 6:06 am | |
| hola chicos :3 mi nombre es ro pero seria lindo que mejor me dijera riku-chan jej! n//n(aunque ya hay dos que me conosen por aqui jejejej pero bue,x3)soy alegre,algo divertida y cof cof pervertida cof cofXD me gusta mucho el yaoi y el yuri pero no me gusta para nada nada nada el hentai,shonen y shoujo èwe pero si por aqui hay alguien que guste de eso mi tendra la boquita cerrada y no discutira de nada ^^,etto...mi se quiso agregar para participar en poner animes,mangas,doujinshis y divertirme como niña con jugete nuevo X//D...etto espero llevarme bien con los chicos y chicas de que apoco se iran agregando aqui si necesitan algo cuenten conmigo tambien n//n! bueno me voy por que ya son las 8:06 de la mañana nos vemos bye bye~x//3 | |
|
Shun Admin
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 33 Localización : LollypopCity
Hoja de personaje Nombre del pj: Shun Raza:
| |
Nutty Admin
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 33 Localización : Candyland
Hoja de personaje Nombre del pj: Raza:
| Tema: Re: riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/ Dom Mayo 22, 2011 6:15 pm | |
| RIKU CHAAAAAAAAA~N!!! *le salta encima y la muerde* *w* ñam ñam dulce!!! digo coff... Bienvenida Riku shan!! ya sabes que soy la linda ake chan, tu admin nakama/ mordedora/ amiga/etc a tus servicios xDDD diviertete en este dulce sitio con toda la dulce gente *w* y se nota que amo los dulces? xDDD aqui tendremos yaois y cositas divertidas riku chan nos divertiremos mucho!!! n///n subiremos muchas cosas genialosas y llenaremos nuestro forito *w* Beshitos dulcesss!! :<3: | |
|
riku-chan Mentitas frescas
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 22/05/2011 Localización : ciudad candy
| Tema: Re: riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/ Dom Mayo 22, 2011 9:30 pm | |
| nyajejejeje tengo espias ewe ok no ._.l l enrealidad ake-chan me dijo que estaban creando un foro dulce y me pregunto si queria unirme yo dije que si y aqui me tienen n//o//n! y ake-chan -///-....no soy una paleta! x////O*dejandose morder* jej! gracias por la bienvenida nii-chan y ake-chan ^//^ y...rellenarlos o////o*tratando de no mal pensarX//D*cla-claro kyujuju ^//^ ho y eso de matar a alguien no se preocupen no pasara kukuku~n///n*escondiendo la oz detras de su espalda* | |
|
TSUNA VONGOLA/YAMI Caramelos Macizos
| Tema: Re: riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/ Jue Mayo 26, 2011 5:11 pm | |
| bienvenida riku-chan de nuevo nos veremos mas seguido xDD pero en fin ya te conozco solo venia a darte la bienvenida ya que no lei todo eso por que ustedes 3 escriben demasiado y da flojera leerlo -.- xDD | |
|
Nutty Admin
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 33 Localización : Candyland
| Tema: Re: riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/ Sáb Mayo 28, 2011 4:03 pm | |
| Tsuna chan flojo *le laza un muffu a la cabeza* da una bienvenida bonita a mi riku chan >3< | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: riku-chan presentandose para la dulce accion!^w^/ | |
| |
|