CandyBattle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CandyBattle

Dulces colores y algo de locura!!! Diviertanse!!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera actividad del Foro >//<!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nutty
Admin
Nutty


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 33
Localización : Candyland

Hoja de personaje
Nombre del pj:
Raza:

Primera actividad del Foro >//<!! Empty
MensajeTema: Primera actividad del Foro >//<!!   Primera actividad del Foro >//<!! Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 3:06 pm

Veraaaaann decidimos hacer cositas en este foro e incluir actividades extra para pues pasar el rato OwOU!

La primera la pondre yo y es especial para el nekito mas moeoso kawai y bunito del mundo *w*!!!
Escoge tus 3 pics de tu chico lindo favorito (que creo que ya se quien es x/D) y ponlas *w*
Kufufufu!!
Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
Shun
Admin
Shun


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 32
Localización : LollypopCity

Hoja de personaje
Nombre del pj: Shun
Raza:

Primera actividad del Foro >//<!! Empty
MensajeTema: Re: Primera actividad del Foro >//<!!   Primera actividad del Foro >//<!! Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 3:47 pm

*cachado*
Oya oya... *Se rasca la nuca* fui atrapado por mi komori ko chan *rie bajito* nee~oki el albinito mas sexy del foro y el universo? n/////n ojala que si por que es al unico que tengo en la cabeza...
Damas... Caballeros... Caramelitos~
les presento a su admin
Bakura609... ES MIO! ¬//3//¬
Ahi van las picus...

1# Yami Bakura
Spoiler:

2# Dorobo Bakura
Spoiler:

3# Yami Bakura
Spoiler:


Y el siguiente debera colocar 1 imagen de Bakura (cualquiera de los 4 XD) y 2 de otros personajes que se asemejen a el.
Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
Nutty
Admin
Nutty


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 33
Localización : Candyland

Hoja de personaje
Nombre del pj:
Raza:

Primera actividad del Foro >//<!! Empty
MensajeTema: Re: Primera actividad del Foro >//<!!   Primera actividad del Foro >//<!! Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 2:46 pm

Kufufufuf *w* ambos somos fans de Ku nisama! *manda un besito volado a su cuñadu* asi que les vengo a seguir con el cumplimiento de deseos kuufufu
Spoiler:
jiji esta imagen salio al azar y por que me gusta la miradit aque tiene ahi *///*

Spoiler:
Ese de ahi es Ichimaru Gin!!! de Bleach haciendo cosplay de ku nisama xDDD

Spoiler:
Este es u n personaje del anime Duel master o algo asi, estaba pesimo el programa pero este pj me recordaba a bakura =//¬//=

El siguiente debera decir una frase de su personaje favorito o en caso de no conocerlo bien decir algo que el diria *w*!!!(si es un fetichismo o una guarrada mejor n///n!!... ok no ¬///¬ pero eso suena divertido)
Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
Shun
Admin
Shun


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 32
Localización : LollypopCity

Hoja de personaje
Nombre del pj: Shun
Raza:

Primera actividad del Foro >//<!! Empty
MensajeTema: Re: Primera actividad del Foro >//<!!   Primera actividad del Foro >//<!! Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:48 pm

Pues si es de tu nii-sama me se varias guarradas y fetichismos! *rie bajito*
ya si hablamos del Thief Bakura-sama hay varias... su risita es la mas caracteristica!

"Mwajajajaja"
Otra que me gusta bastante es "Habran paso a su majestad!" cuando sale cabalgando del palacio de Atemu... etto... tambien me fascina y me causa ternura cuando dice "Doble destruccion, doble diversion" cuando estan peleando con Mahaado y Diabound en Kuru Eruna... y a no olvidarse cuando tan cinicamente pregunta "Alguno de ustedes quiere jugar a las escondidas? Pues yo si! Mwajajaja"
Y como que ya le paro por que me encanta X///D!
Vamos a ver~ El siguiente en postear debera colocar dos imagenes del personaje que menos les guste sufriendo de cualquier forma posible, ustedes escogen la tortura.
Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
Nutty
Admin
Nutty


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 33
Localización : Candyland

Hoja de personaje
Nombre del pj:
Raza:

Primera actividad del Foro >//<!! Empty
MensajeTema: Re: Primera actividad del Foro >//<!!   Primera actividad del Foro >//<!! Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:53 pm

OwO oiee!! ¬3¬!! es complicado por que no tengo imagenes de personajs que no me gusten!!

Pero hueno pongo unas de la maldita zorrihime
Spoiler:
Aunque en lo persnal me encantaria ver a Tea/anzu atada en la parrilla de un camion que impacta con un peñasco lleno de picos pero no econtre esa OwO!!!

Al siguiente debe poner a su personaje favorito con un cosplay muuuy sexy como paque babemos un rato ¬u¬
Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
Shun
Admin
Shun


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 32
Localización : LollypopCity

Hoja de personaje
Nombre del pj: Shun
Raza:

Primera actividad del Foro >//<!! Empty
MensajeTema: Re: Primera actividad del Foro >//<!!   Primera actividad del Foro >//<!! Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 3:32 pm

Cuñada eres ecchi y asi ti amu!!! n////////////////////n!
A ver... en primera no me llaman mucho las faldas para mi Ku... me gusta admirar sus piernas fuertes... no los palitos que le hacen cuando le ponen falda!... a menos que hablemos del dorobo =///////////////////= *babas*
Ejem! ahi voy ! u////////u!

Kura's Cosplays
Spoiler:
Pues resulta que me faltan imagenes o.oU... creo que tan en la de escritorio, gomen Uu te las debo mosha! para cuando hagamos el respaldo de imagenes~
P.d: ESAS SI SON PIERNAS!!! >////////////////<!!!

Editando despues de 1 hr X///D Gomen ne! olvide hacer el siguiente pedido X///D
A ver~ el siguiente tendra que poner 5 imagenes reveladoras de sus personajes favoritos como semes! n/////n
Volver arriba Ir abajo
https://candybattle.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Primera actividad del Foro >//<!! Empty
MensajeTema: Re: Primera actividad del Foro >//<!!   Primera actividad del Foro >//<!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera actividad del Foro >//<!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CandyBattle :: Juegos :: Juegos del foro :: Juegos varios-
Cambiar a: