Titulo:Rains Droop Serie:Katekyo Hitman Reborn Doujinka: Yamamoto Kana & Saki Otho Pareja: MukuroXTsuna 69X27 Fuente: Lo encontre en Submanga, pero en los creditos esta http://renofansub.blogspot.com Categoria/Clasificacion: +18 Advertencias:Lemon, Shota Idioma: Español Traductor: Renofansub Link de descarga: Leer online Mediafire 4shared
Shun Admin
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 33 Localización : LollypopCity
Kami-sama /////// Que haces leyendo Shota?... pero para que negarlo me encanto ver a Mukuro-sama con bata ////////... y todo el calor que se me subio a las mejillas junto con la sangre se disperso cuando lei el comentario de Tsu-chan!!! fue mega cute! Lastima que el nuestro se las da de seme.... seria un uke tan bonito u///u! Creo que tengo algunos n////n luego los subo si no es que los perdi cuando formatee u////uU donde taran esos DVD's? Buno etto.. gracias! n///n en verdad Mukuro sama con bata se ve mega sekushi ///// Kissus mi Dulce
Nutty Admin
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 33 Localización : Candyland
Fue accidental.... bueno no tanto buscaba yaoi Uu... y no es miculpa...tanto...pero esta bonitoUu
Y coincido Mukuro sama sin la bata es genial con ella es super sekushi nyaa. Y yo digo que tsuke chan s uke de closet kufufufu esta dicho!! Te quero muuuxooo shun chan
kotarou.natsuki Mentitas frescas
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 20/08/2011 Edad : 31 Localización : piñapiñapiñapy koro
koroooo me encannnntoo koorooo mokuru sama koro muchass graciass vincent sama koro juju algun día dire lo mismo que tsuna koro juju juju >..<!!!koro ciaoo koroo juju muchas gracias por el aportee koro juju