TSUNA VONGOLA/YAMI Caramelos Macizos
Hoja de personaje Nombre del pj: Raza:
| Tema: 天使と悪魔 ANGEL O DEMONIO Sáb Dic 03, 2011 10:08 pm | |
| Aqui esta el primer Fick que escribi, disculpen los errores que tienee o lo malo que esta pero solo lo subi por un gato caprichoso ewe Capitulo 1: - Spoiler:
Tsunayoshi sawada era el tipico chico de secundaria aunque no era muy popular solo tenia un amigo que era su mejor amigo (obviamente al ser el unico q tenia xD) llamado itachi uchija el cual al contrario de tsuna era muy habil en deportes y ... era admirado por chicas y chicos era el mas popular de su salon, tsuna vivia con sus abuelos maternos y sus tios el dia en el que cumplio 15 años algo extraño le ocurrio de regreso a su casa de la escuela un hombre misterioso se le aparecio y le dijo: hombre misterioso:tsuna a llegado la hora de que tomes el lugar que te corresponde en la batalla tsuna: (con ojos de asombro) qien eres? de que hablas? hombre misterioso:todo a su debudo tiempo y desaparecio rapidamente. tsuna despues de que el hombre desaparecio quedo perplejo en medio de la calle mientras seguia su camino a casa pensaba en las palabras que le dijo ese hombre misterioso tsuna:(pensando) que guerra? de que habla? cual se supone que es mi lu ...gar en esa guerra? en q momento me meti en una guerra que miedo ahora que hare supongo que no me queda nada mas que preguntarle a mis abuelos quiza ellos saben algo al llegar a su casa encontro a su tia tomando el son en el patio delantero tsuna: (con los ojos de asombro y la boca abierta) que estas haciendo? no hagas eso aqui esto no es una playa que pensaran los vecinos tia: relajate tsuna por que no mejor me traes una limonada fria tsuna: y lo dices asi de tranquila?! pero cambiando de tema de camino a casa un hombre extraño aparecio y me dijo que era el momento de que tomara el lugar que me correspondia en la guerra? sabes tu acaso de que habla? la tia de tsuna en cuanto escucho esto cambio su expresion y se puso seria y pensativa tsuna:sabes de que hablaba el? tia:esto...no no se de que hablas no le prestes atencion quiza era un tipo loco diciendo cosas sin sentido y me tengo que ir en este momento adios mientras se alejaba tsuna:pero a donde vas? y el bikini!!!! ufff supongo que le tendre que preguntar al abuelo despues de todo pero mi tia se comporto muy extraño despues de q le conte acaso sabra algo y no me quiso contar? al entrar en la casa encontro a su tio leyendo el periodico tio:(levanta la mirada) hola tsuna!! quieres ir a jugar babseball en un rato? tsuna:claro pero primero sabes en donde esta mi abuelo? si debe estar meditando en el patio trasero por que? y tsuna le conto lo mismo que a su tia y este al tiempo bajo el periodico y tuvo la misma reaccion de su tia tsuna:pero descuida despues de hablar con mi abuelo vamos a jugar basseball tio:esto...no recordaba que tengo algo mas que hacer hablamos luego tsuna: que carajos pasa aqui? por q todos estan raros hoy? bueno en fin ire a hablar con mi abuelo. al llegar al patio trasero encuentra a su abuelo en una profunda meditacion tsuna: ho-hola abuelo interrumpo? abuelo: (sin abrir sus ojos) hola tsuna no interrumpes como estas que necesitas? tsuna:pues estoy bien abuelo gracias y venia a pr ...eguntarte algo que me paso y tsuna le conto lo que le paso en ese momento su abuelo quedo paralizado y dijo en voz baja abuelo:asi q ya llego el momento tsuna:mmm? que momento cual momento? de que hablas tu sabes algo sobre esto? abuelo: lo siento tengo que salir tsuna:por que el abuelo tambien se fue tan misteriosamente? una hora mas tarde tsuna recibe una llamada de itachi invitandolo a jugar basseball el acepto y mientras iba camino al parque una señora un poco extraña pero con ropa genial aparece y le dice mujer extraña:asi que ese viejo inutil no fue capaz de decirte nada muy bien tsuna dime que sabes de tu padre o de donde esta tu madre? tsuna:quien es esa mujer? por q sabe mi nombre y mas aun ahora q lo recuerdo mis abulos nunca me habaron de mi padre y nunca me dijeron que fue lo q exactamente le paso a mi madre tsuna le dice a la mujer:tu q sabes de ellos? mujer extraña:se que tu padre era el servidor del mal y tu madre la guardiana de la luz y al haber tenido un hijo tu tienes por herencia ambas partes. tsuna:el servidor de que cosa? la guardiana de que? de que hablas? (tsuna piensa:esta mujer debe ser otra loca no le prestare atencion) mujer extraña:asi como lo has escuchado el servidor del mal y la guardiana de la luz y por herencia sus ...poderes ahora son tuyos y debes tomar tu lugar a nuestro lado como sirviente del mal en ese momento tsuna un poco interesado pero al tiempo incredulo tsuna:tu como sabes esas cosas de mis padres y de que poderes hablas? nisiquiera soy bueno en deportes mujer extraña:eso es por que hasta el momento tus poderes empiezan a despertar y conosco a tu padre ya que como no conocer a mi hijo? tsuna aun mas impresionado tsuna:pe-pero eso no es posible ya que si mi padre fuera tu hijo tu vendrias siendo mi mujer extraña:asi es tu abuela estan en lo correcto y ahora debes venir a mi lado pequeño en ese momento la mujer extriende su mano y una neblina negra sale de su mano la cual rodea a tsuna el cual entra en un transe y empezo a caminar hacia la extraña en ese momento un haz de luz corto la neblina que rodeaba a tsuna en ese momento el reacciono tsuna:ahh....mmm que sucede abuela que haces aqui? abuela:tsuna ven aqui alejate de esa mujer mujer extraña:orihime entrometida me las pagaras el pertenece al mal y debe tomar su lugar abuela orihime: eso nunca lo permitire diva ahora mantente lejos de tsuna y en ese momento la abuela orihime crea un campo de luz que la rodea a ella y a tsuna cuando este campo de luz se dispersa se encuentran en la entrada de la casa de la familia sawada tsuna:ehhh q paso aqui? como llegamos a casa? abuela que sucede? explicamelo todo abuela orihime:supongo que llego el momento que sepas la verdad tsuna:verdad? cual verdad?. abuela orihime:asi es la verdad tsuna:cual verdad? dime ya abuela irihime:espera tiene que estar toda la familia reunida y esto justo tenia que suceder el dia de tu cumpleaños numero 15 ya despues en la noche todos los de la familia se r ...eunieron en el patio trasero tsuna:que sucede aqui? por que todos tiene esos quimonos tan geniales? por mi cumpleaños no es? o si? abuela orihime: asi es en parte es por tu cumpleaños veras esta familia a tenido una historia q se hereda de generacion en generacion hace miles de años esta familia fue elegida para custodiar la luz y mantener el equilibrio pero al tiempo la oscuridad escojio a otra familia la cual se hace llamar los servidores de la oscuridad durante cada generacion la luz y la oscuridad escoje a una persona de esa generacion respectivamente para ser el guardian de la luz y el servidor de la oscuridad durante todas estas generaciones se han realizado diversas batallas pero nosotros siempre logramos mantener el equilibrio hasta la generacion pasada a la tuya en la cual tu madre fue escojida como guardiana de la luz pero se enamoro del servidor de la oscuridad el cual es tu padre esto es algo q jamas habia ocurrido y fue que ellos 2 tuvieron un hijo el cual al ser el unico hijo heredo ambas partes en ese momento su abuelo interrumpio abuelo:como ya viste la familia de tu padre empezo a tratar de llevarte al lado oscuro todos estos años logramos mantenerte oculto de ellos pero ahora que tus poderes empezaron a despertar te puede localizar solo nos queda darte el medallon de proteccion mientras aprendes a controlar tus poderes en ese momento su tia se acerca a tsuna y le da una caja de madera la cual contiene un medallon dorado muy llamativo tsuna:acaso todo lo q dicen es enserio? como puede ser posible? tia:solo colocate el medallon y este te protegeja por el momento en cuanto tsuna se coloca el medallon este empieza a brillar pero inesperadamente el medallon empieza a rechazar a tsuna y tsuna empieza a grutar de dolor mientras su familia al rededor no sabe por que esto esta pasando. la familia materna de tsuna sin saber por que esta sucediendole esto solo piensan en tratar de quitarle el medallon pero por el poder que el medallon esta liberando es casi imposible acercarse en ese momento los tios de tsuna crean una barr ...era alrededor de tsuna para limitar un poco el poder que el medallon estaba liberando mientras tsuna seguia gritando desesperadamente de dolor mientras la barrera limitaba el poder para q los demas se pudiesen acercar el abuelo de tsuna rapidamente realizo un sello con el cual logro quitar el medallon el cual al dejar el cuello de tsuna el medallon se calmo entonces la abuela de tsuna se acerco y con sus poderes curativos empezo a sanar el muy malherido cuerpo de tsuna ya despues de q todo paso tsuna desperto y miro a toda su familia a su alrededor. al despertar tsuna ve q se encuentra en su habitacion y su familia se encuentra al rededor de el tsuna: q paso? no se supone q ese medallon me protejeria? por q casi me rostiza vivo? abuelo:no lo sabemos tsuna ese medallon habia protejido a ... todos los guardianes de la luz mientras aprenden a utilizar sus poderes abuela orihime:ahora q haremos? tia: no tenemos otra opcion mas q vigilarte y cuidarte constantemente abuela orihime:muy bien tsuna preparate para la escuela yo te llevare tsuna:muy bien de camino a la escuela en una esquina y un poco escondidos se escontraban la abuela paterna de tsuna y el hombre extraño abuela paterna: el medallon de la luz lo rechazo eso es una clara señal de q el destino de tsuna es el de ser el servidor de la oscuridad en cuanto esa ansiana inutil se vaya le dare a tsuna el medallon de las tinieblas y lo traere a mi lado para q tome el lugar q le pertenece como el servidor de la oscuridad hombre extraño:muy bien entonces dejare eso en tus manos no falles abuela paterna:acaso olvidas con quien hablas? hombre extraño:muy bn dejo eso en tus manos y asi el hombre desaparecio ya despues de q tsuna estaba en clases itachi(en voz baja):oye...tsuna por q no fuiste ayer a el juego de baseball tsuna:(pensando)no le puedo decir a itachi la verdad pensara q estoy loco ni yo creo yodo lo q paso tsuna:esto...no pude ir por que tuve q ayudar a mi abuelo con sus arboles bonzai itachi:muy bien q te parece si vamos despues de clases a mi casa a estudiar para el examen de mañana? profesor:itachi y tsuna tienen algo q aportar a la clase? tsuna:n-no señor profesor:muy bn continuemos a la salida de la escuela tsuna busco a su abuela pero no la encontraba entonces itachi le dijo itachi:vamos a mi casa y desde alla lamas a tu casa no habra problema o si? tsuna:no creo (tengo miedo que tal q esa extraña mujer aparezca de nuevo) itachi:muy bien vamonos tsuna tsuna:es-esta bien despues de haber caminado un rato en medio de la calle aparece la abuela paterna de tsuna abuela paterna:hola tsuna como ya viste el medallon de la luz te rechazo por lo tanto eres el legitimo servidor de la oscuridad toma estoy y acepta tu destino (mientras mostraba un talisman un poco aterrador) itachi:tsuna conoces a esta mujer? quien es ella? abuela materna:no te entrometas humano mientras q con su mano le lanza un ataque a itachi el cual al instante cae al suelo. tsuna:q le has echo? abuela paterna diva: descuida solo esta inconciente y si quieres q despierte solo tienes q recibir este regalo de tu abuela (mientras le mostraba el talisman de las tinieblas) tsuna:pe-pero si mis abuelos me dijeron... a ...buela diva:olvida lo q esos viejos estupidos te dijeron tu mismo te diste cuenta de q el talisman te rechazo ahora si no quieres q tu amigo se salve bueno pues... tsuna:espera!!! esta bn me lo colocare pero solo si aceptas dejar en paz a itachi abuela diva:muy bien ahora toma colocatelo (mientras le entregaba el talisman e las tinieblas) tsuna se coloco el talisman y en ese momento el cielo se nublo se oscurecio tanto q casi parecia q fuese de noche abuela diva:si lo sabia!!! eres el legitimo servidor de la oscuridad en ese mometo el hombre extraño volvi a aparecer hombre extraño:muy bien echo diva sabia q tu podrias con eso tsuna:y tu quien eres? hombre extraño: como q quien soy? pues soy tu abuelo por supuesto tsuna:que!!! otro abuelo? abuelo paterno:claro pero ademas sere tu maestro en las artes oscuras. tsuna:(un poco triste y resignado) esta bn pero solo si dejan en paz a itachi y no le hacen nada a mis abuelos y mis tios abuelo paterno:muy bien ahora ven con nosotros pero en ese momento tsuna empezo a levitar y empezo a correr un fuert ...e y helado viento asi como empezo a salir del talisman unos relampagos oscuros mientras el alma de tsuna era sumergida en sus peores temores en ese momento toda la familia materna de tsuna llego tio:que es lo q sucede aqui? abuela orihime:diva q le has echo a tsuna abuelo materno:orochimaru q le has echo dime ya abuelo orochimaru:jajaja relajate anciano el solo esta tomando el lugar q le corresponde como servidor de las tinieblas abuela diva: orochimaru espera mira esto no es normal a tsuna algo mas le esta pasando es como si... abuelo orochimaru:como si que? abuela orihime:como si el talisman de las tinieblas tambien lo estuviera rechazando abuelo eso es imposible abuela diva:esa vieja estupida tiene razon quitaselo ya orochimaru en ese momento el abuelo orochimaru rapidamente le quito el talisman de las tinieblas y todos quedaron desconcertados al ver q los 2 talismanes lo habian rechazado despues de esto los abuelos paternos dejaron q la familia materna de tsuna se lo llevara juto con itachi mientras todo el ambiente volvia a la normalidad. despues de haber dejado a itachi en su casa para q creyera q todo fue un sueño se llevaron a tsuna a casa mientras pensaban desconcertados asi paso una semana y tsuna siguio su vida normal mientras sus abuelos y sus tios lo cuidaban hasta q ... llego el fin de semana y tsuna decidio ir al parque para relajarse un rato y todo iba bien entonces en el parque se encontro a itachi practicando sus lanzamientos de baseball tsuna:hola itachi itachi:hola tsuna (mientras recordaba lo q segun el era un extraño sueño) quieres jugar un ato tsuna? tsuna:ok jugemos un rato asi se la pasaron hasta el atardecer en ese momento tsuna le dijo a itachi q se tenia q ir a casa de regreso a casa en una esquina habia un monje tsuan se pregunto si habia algun festival creca o era otra persona extraña asi q asustado paso junto al monje el cual le dijo monje extraño:el talisman de la luz te rechazo por tu lado de tinieblas y el talisman de las tinieblas te rechazo por tu lado de luz la unica manera de q estes tranquilo es q este en perfecta armonia tsuna:(el quien es? como sabe todo lo q paso? ) como sabes eso? monje extraño:descuida toma estoy mientras colocaba en el cuello de tsuna un talisman de ting yang y el monje se alejo dejando a tsuna observando con curiosidd este otro extraño talisman en ese momento tsuna empezo a levitar y el talisman solto un gran resplandor. en ese moomentos las dos partes de talisman soltaron un gran resplandor y por un momento tsuna se sintio en completa paz y armonia como si los problemas o las demas cosas no existieran q todo estuviese en perfecto equilibrio despues de esto ... tsuna regreso al suelo tsuna:q fue lo q paso? q fue esta sensacion de perfecto equilibrio? en ese momento el talisman dejo de brillar al llegar a casa tsuna le conto lo sucedido a sus abuelos los cualos a simple vista no vieron nada raro pero en cuanto trataron de tomarlo el medallon los rechazo con una gran descarga de poder tsuna:q sucede?! estan bien? abuelo:si tsuna descuida todo esta bn aunq este talisman es muy extraño donde lo conseguiste? tsuna:un monje extraño me lo dio abuela orihime:monje? quien sera por el momento conservalo tal vez te mantenga a salvo todo transcurrio normal y tsuna conservo el medallon de ying yang al dia siguiente de camino a la escuela se encontro con una chica de cabello plateado y q tenia el mismo uniforme q el tsuna: (sera una chica nueva) hola apresurate o llegaras tarde chica: el q llegara tarde seras tu sawada tsunayoshi tsuna:pero...como sabes tu mi nombre? quien eres tu? chica extraña:puedes llamarme luna tsuna:luna? luna:asi es pero descuida no importa q sepas mi nombre por q moriras aqui mismo tsuna:que morire!!! pero yo q te hize luna:me has quitado algo q era mio por derecho me haz quitado mi destino yo debia ser la servidora de la oscuridad en ese momento luna se lanza sobre tsuna para atacarlo pero el medallon del ying yang empieza a brillar y crea un campo de fuerza alrededor de tsuna el cual lo proteje del ataque de luna. luna:ahora te destruire no importa lo q hagas en ese momento luna logra penetrar la barrera creada por el medallon luna:y destruire a toda tu familia para q nadie se interponga en lo q es mi destino en ese momento luna le muestra una te ...rrble vision de como toda su familia agoniza tsuna mira asombrado y con un gran sentimiento de impotencia tsuna:esto...esto no puede ser!!! si tan solo pudiera hacer algo lo q fuera (con lagrimas en los ojos) si es verdad q yo herede el poder de mi madre por q no puedo hacer algo daria lo q fuera por hacer algo en ese momento una voz del medallon le dice muy bien es momento de q conozca tu verdadero poder en ese instante la parte blanca del medallon brilla con una intensidad sin igual y los ojos de tsuna se tornan azules y su cara deja el miedo por el valor tsuna:lo siento luna pero no permitire que le hagas daño a mi familia luna:pues eso lo veremos cuchillas fantasmales!!! tsuna: espejo sagrado y con este ataque el ataque de luna se le refleja y la ataca a ella en ese momento luna cae herida y tsuna vuelve a la normalidad tsuna:luna!! estas bien? por toda la conmocion la abuela diva q esta cerca llego al lugar de la batalla abuela diva:pero q sucedio aqui? veo q derrotaste a luna es algo increible tsuna: llamare a la abuela orihime para q la cure abuela diva:estas loco esa vieja una poderes de sanacion de la luz eso la mataria ahora vete yo me encargare de ella tsuna:pero... abuela diva:pero nada ahora vete a la escuela y asi tsuna dejo a luna a cuidado de su abuela paterna diva. CONTINUARA...
| |
|
| Tema: Re: 天使と悪魔 ANGEL O DEMONIO Sáb Dic 03, 2011 10:41 pm | |
| gato caprichoso ¬///¬Uu no se como me deje convenser de subir mas de esto tan malo Capitulo 2: - Spoiler:
tsuna siguio su camino a la escuela mientras dejaba a luna en manos de la abuela diva al llegar a la escuela todo transcurria normalmente hasta que el profesor anuncio la llegada de una nueva alumna en ese momento entra una chica y tsuna al ver era luna luna:hola a todos mucho gusto soy luna uzumaki es un gusto conocerlos y disculpen mi uniforme esta un poco sucio por que me cai de camino a la escuela profesor:muy bien sientate...alli *señala un asiento cerca a tsuna* luna:muy bien profesor muchas gracias luna al pasar cerca de tsuna le dice luna:me entere que me ayudaste por eso no te hare nada hasta que estemos a mano despues yo misma me encargare de matarte tsuna:o-ok gra-gracias asi pasa todo el dia normalmente hasta que llega el almuerzo en ese momento tsuna se sienta con itachi en una mesa y sin previo aviso llega luna y se sienta con ellos itachi:hola? tu eres la chica nueva verdad? luna:asi es y tu eres un chico listo al parecer tsuna: y que haces aqui luna? luna:pues te vigilo recuerda que tengo que estar a mano contigo y te vigilare para no desperdiciar una oportunidad de quedar a mano contigo para despues poderte matar sin problemas tsuna:gra-gracias supongo itachi:jajajajaja que gracioso de que hablan ustedes? es algun juego? tsuna:( pensando:no le puedo decir la verdad a itachi) si asi es itachi es un juego entre luna y yo luna:que extraños son los humanos pero bueno en fin asi sucedio todo normal hasta la salida tsuna:hasta luego itachi nos vemos mañana itachi: ok tsuna hasta mañana hasta mañana luna luna:si como sea despues tsuna se fue a casa y noto que luna lo seguia tsuna:oye que haces? luna:como te dije vigilarte y asi sucedio una semana con todo aparentemente normal hasta que hasta que 2 gemelos llamados sakura y tsukune llegaron a la escuela y al salon de tsuna gemelos:mucho gusto a todos al salir de la escuela de camino a casa luna no estaba siguiendo a tsuna este dia y el se encontraba solo cuando sakura y tsukune aparecieron te detendremos ahora mismo y nos ecargaremos de una vez por todas tsuna:de ue hablan? en ese momento tsukune dice:ahora sakura adelante combinemos nuestros poderes sakura: arco de la purificacion!!! ahora te toca tsukune en ese momento aparecio un arco dorado tsukune:fleca de la pureza!!!! y una fleca aparece ahora sakura dispara en ese momento el arco dispara la fleca hacia tsuna en ese momento la voz que anteriormente habia salido del talisman se escucha de nuevo y dice voz:no permitire que te ocurra algo en ese momento empieza a correr un viento helado y frio y el cielo empezo a ser cubierto por uas nubes oscuras al tiempo que una niebla oscura empezaba a salir del talisman y rodeaba a tsuna al despejarse la niebla tsuna habia cambiado ahora su cabello era negro y sus ojos amarillos asi como su piel era palida rapidamente tsuna salta y esquiva la flecha tsuna:niños no pensaran que me derrotaran con eso o si? mientras tsuna tenia en su rostro una risa malvada en ese momento sakura rapidamente se avienta a atacar a tsuna el cual esquiva con facilidad el ataque tsuna:eres muy lenta niña ahora toma esto CADENA DE LAS TINIEBLAS!!! mientras unas cadenas salian de las manos de tsuna y rodeaban a sakura a la cual atraparon rapidamente sakura se empezo a tratar de liberar rapidamente pero las cadenas mas se apretaban a tal punto que empezaron a hacer sangrar a sakura mientras tsukune trataba de liberarla tsuna:es inutil niño no la podras liberar y como veo q se esta haciendo daño creo q mejor la detengo con un movimiento de la mano de tsuna las cadenas empezaron a succionar la energia de sakura mientras tsukune trataba desesperadamente de liberarla tsuna:oye idiota no olvides que tu batalla es conmigo en ese momento golpea a tsukune asi es como tsuna se queda peleando con tsukune mientras a sakura las cadenas le quitan su energia vital CONTINUARA...
| |
|
Shun Admin
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 33 Localización : LollypopCity
Hoja de personaje Nombre del pj: Shun Raza:
| |
| Tema: Re: 天使と悪魔 ANGEL O DEMONIO Sáb Dic 03, 2011 10:48 pm | |
| Capitulo 3: - Spoiler:
tsuna:muy bien si quieres salvar a tu hermanita me tendras que derrotar pero al parecer tienes que combinar tus poderes con tu gemela tsukune:la mitad de mi poder es mas que suficiente para derrotarte demonio tsuna: muy bien niño veamos que puedes hacer *sonrisa malvada* en ese momento tsukune corre rapidamente hacia tsuna y le lanza un puño directo a la cara pero tsuna lo esquiva y le dan una fuerte patada en el estomago a tsukune mientras este mira como sakura se desmaya por la poco energia que le queda tsukune:SAKURA!!!!! tsuna:niño al parecer te quedaras sin hermana por q no eres lo suficiente para derrotarme en ese momento tsukune se llena de ira y ataca a tsuna logrando golpearlo en una mejilla en ese momento tsuna se llena de ira tsuna:COMO TE ATREVES A GOLPEARME MALDITO!!! en ese momento los ojos de tsuna se tornan rojos y su energia maligna aumenta rapidamente asi es como a una gran velocidad queda junto a tsukune y empieza a golpearlo a gran velocidad sin que este se pueda defender asi es como tsukune queda tendido en el piso sin poderse mover y las cadenas siguen succionando la energia vital de sakura en ese momento llega la abuela orihime y su familia abuela orihime:que es esto? no es posible que tal poder maligno provenga de ti tsuna y que les has echo a ellos 2? en ese momento la abuela reconoce las cadenas que rodean a sakura y le dice a tsuna abuela orihime:libera a esa chica en este instante tsuna:CALLATE VIEJA ESTUPIDA!!! abuelo: que es lo que sucede? como es posible que esto este sucediendo? acaso el si es el servidor de la oscuridad? en ese momento llegan diva orochimaru y luna a la escena al ver todos los desastres y al ver lo q sucede abuela diva:pero como es posible que tenga esta personalidad demoniaca? en la mañana tenia una personalidad de luz es imposible que un ser tenga luz y oscuridad en su cuerpo en ese momento el abulo realiza un circulo alrededor de tsuna para que este no escape abuela orihime:de que hablas? eso que dices es imposible en ese momento tsuna el verse encerrado se llena aun mas de ira y su energia demoniaca aumenta y logra romper el circulo que su abuelo habia echo en ese momento la abuela orihime con un gran ataque de purificacion consigue liberar a sakura de las cadenas que le estaban quitando la vida tsuna:como te atreves a hacer algo asi vieja inutil abuela diva:lo siento tsuna pero debemos detenerte al liberado demasiado poder y tu cuerpo no creo que lo soporte todo abuela orihime:estoy de acuerdo tsuna:como es que dicen una tonteria de esas ancianas yo aun puedo soportar mucho mas poder esto no es nada en ese momento tsuna ataca a sus tios dandole un gran golpe a su tia el cual la lanza por los aires algunos metros mientras que con cuchillas echas de energia oscura se encarga de herir a su tio despues de eso entro los abuelos maternos y maternos consiguen controlar a tsuna mientras que la abuela orihime usando mucha energia y un gran poder logra purificarlo y este regresa a la normalidad y de inmediato se desmaya por toda la perdida de energia en ese momento como pueden regresan a casa todos muy malheridos junto con los gemelos de inmediato la abuela orihime al no poder usar sus poderes empiesa a usar unas plantas medicinales para ayudarles a todos a sanar despues cuando tsuna reacciono empezo a recordar todo lo ocurrido como el en ese momento deseaba y sentia placer al lastimar a todos sus seres queridos CONTINUARA...
| |
|
| Tema: Re: 天使と悪魔 ANGEL O DEMONIO Sáb Dic 03, 2011 10:48 pm | |
| | |
|
| Tema: Re: 天使と悪魔 ANGEL O DEMONIO Sáb Dic 03, 2011 10:51 pm | |
| Capitulo 4: - Spoiler:
tsuna se despierta en su habitacion y de un momento a otro empiezan a llegar recuerdos de lo que sucedio el dia anterior y de como en ese momento le causaba placer y diversion la agonia de sakura y el dolor e impotencia de tsukune y los demas y de como deseaba torturarlos hasta el punto que rogaran que los matase en ese momento entra la abuela ori ...hime y en el momento en ue tsuna la ve baja la cabeza abuela orihime: *sonriendo* por fin has despertado tsuna: abuela...yo casi... abuela orihime: descuida ya lo pasado es pasado y ademas ese no era mi nieto, mi nieto es este *toma la cara de tsuna y limpia una lagrima que estaba apunto de salir tsuna: pero sakura y tsukune, yo casi los... abuela orihime: descuida ya les explicamos todo y lo entendieron tsuna: *suspira* supongo pero... abuela orihime: pero nada ahora baja rapido que se enfriara tu desayuno tsuna: ok... la abuela sale de la habitacion y al rato baja tsuna y al ver a todos incluyendo a sakura y tsukune reunidos en la mesa desayunando tsuna: *baja la cabeza y se dirije a su asiento que esta junto al de sakura* sakura: hola me alegra que ya estes mejor *sonriendo* tsuna: *aun con la cabeza agachada* gracias... tambien me alegra que te ayas recuperado por completo tsukune mira serio a tsuna mientras que su abuelo le dice abuelo:descuida ya todo paso ahora animate te felicito nos diste una gran batalla estos viejos huesos se sintieron vivos de nuevo tia: muy bien tsuna *le acaricia el cabello* tio: eso estuvo interesante, por pasarmela en los negocios hace tiempo no peleaba asi tsuna: ok supongo pero yo pude haber... tsukune: descuida ya tu abuelo explico todo y nosotros nos encargaremos de que eso no vuelva a suceder y te vinimos a taer esto *saca de un cofre antiguo una flauta dorada* tsuna: *levanta la cabeza interesado* que es eso? abuelo: con esto puedes llamar al dragon dorado de ra tsuna: y eso que es? abuela orihime: es un ser mitico y ancestral que siempre ayuda a los defensores de la luz cuando lo necesitan *coje la flauta y se dirije al patio trasero* solo tienes que tocar la melodia correcta *empieza a tocar una meodia casi angelical que llena a todos de paz y alegria en ese momento un rayo dorado desciende del cielo y aparece un dragon hermoso y majestuoso con escamas doradas y muy brillantes dragon: -hace una reverencia- hola a todos para que he sido invocado? abuelo: para presentarte al nuevo guardian de la luz el dragon mira a tsuna y hace una reverencia en ese momento aparece la familia paterna de tsuna con un dragon muy parecido al dragon dorado de ra solo que este era negro y tenia una apariencia siniestra diva: hola tsuna me alegra verte bien... CONTINUARA...
| |
|
Shun Admin
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 33 Localización : LollypopCity
Hoja de personaje Nombre del pj: Shun Raza:
| Tema: Re: 天使と悪魔 ANGEL O DEMONIO Sáb Dic 03, 2011 10:54 pm | |
| Motto Oshiete Tsuna *w* *Modo Zombie ON* ok no o////o... eso es un manga shoujo... hentai... o algo de eso o////oU pero significa "Dame más" X///D Y no, no lo lei... venia en una revistita de anime que salia en mi país hace algunos años x///D | |
|
| Tema: Re: 天使と悪魔 ANGEL O DEMONIO Sáb Dic 03, 2011 10:57 pm | |
| Capitulo 5: - Spoiler:
en ese momento tsuna se sorprendio por la aparicion de su familia paterna y de ese gran dragon pero al parecer la familia materna de tsuna no parecia estar sorprendida o asombrada de echo parecian haber preveido eso o estar esperandolo abuela orihime: se habian tardado en llegar a interferir con la ceremonia abuela diva: ya veo asi que nos esperaban debo darte puntos por eso vieja abuelo orochimaru: hola satoru viejo decrepito... dijo en un tono macabro mientras miraba al abuelo materno de tsuna abuelo satoru: no te dejare que te acerques a tsuna demonio en ese momento tanto los abuelos como los tios maternos de tsuna se pusieron en posicion de pelea y luna al ver eso penso que habria una batalla asi que tambien se coloco en posicion de pelea mientras los abuelos paternos de tsuna seguian cruzados de brazos sin hacer nada abuela diva: tranquilizense todos hoy no vinimos a acabarlos solo vinimos a entregarle a tsuna lo que le pertenece como servidor de la oscuridad abulo satoru: el no es el servidor de la oscuridad es el guardian de la luz abuelo orochimaru: -rie de forma siniestra- eso es lo que tu crees ahora van helssin encargate de ellos!!! en ese momento de los dos cuernos de el dragon salieron de cada uno un rayo de color morado que se unian para formar uno mas grande que fue disparado hacia la familia materna pero en ese momento el dragon dorado de Ra hizo un lanzallamas que contraresto el ataque pero tsuna el ver esto se sorprendio ya que estas no eran unas llamas comunes y corrientes ya que se veian claras y calidas definitivamente se veia que eran magicas ya que nunca se podrian ver llamas de ese tipo haciendo una simple fogata en ese momento se desato una pelea entre las dos familias mientras que en el medio estaba tsuna sin saber que hacer para detener esta batalla ya que con los dos dragones podrian llegar a destruir la ciudad y mucha gente salir herida tsuna: DETENGANSE!!!!!! dio un grito con todas sus fuerzas que lamo la atencion de todos tsuna: por favor esperen no peleen ademas por que nisiqueira me preguntan si yo quiero aceptar esto abula orihime: pero ese es tu destino el futuro del mundo esta en tus manos abuela diva: asi es, es tu destino ser el servidor de la oscuridad y llevar caos dolor pandemonium y todos los horrores imaginables y los inimaginables a todos tsuna: -al escuchar lo que le dijo la abuela orihime lo considero y ademas si era verdad que podia controlar a van hellsing quizas podria evitar todo lo que la abuela diva dijo- muy bien lo intentare pero no es seguro que lo consiga despues de todo recuerden lo que sucedio con los talismanes abuelo satoru: mmmm... tienes razon asi que solo hay que intentarlo tsuna se coloco en medio de las dos familias y para evitar peleas sakura se acerco a tsuna con la flauta dorada mientras la abuela diva hacia aparecer una pequeña arpa negra que empezo a tocar pero esta tonada hizo que todo se nublara como si toda la luz de el mundo de hubiera apagado y esa musica hacia sentir a tsuna triste dejandolo solo con sus mas tristes experiencias abuela diva: ahora sabes como es la melodia una vez escuchada la puedes realizar si eres el servidor de la oscuridad -en ese momento le dio el arpa a luna la cual se acerco a tsuna en ese momento tsuna tocmo algo temeroso la flauta pero esta no le causo dolor como el talisman asi que todos pensaron que lo aceptaria pero al momento en que intento tocarla esta no sono no importa que tanto soplara le era imposible hacer que saliera algun sonido despues luna le paso el arpa y intento tocarla pero paso exactamente igual las cuerdas se movian pero no emitian ningun sonido despues de eso todos queddaron en silencio pensando que fue lo que sucedio en ese momento tsuna tocom con una mano la flauta y con la otra el arpa observandolas y en cuanto lo hizo el talisman de ying-yang que tenia se ilumino pero esta vez ninguna parte brillaba mas que la otra las dos resplandecial por igual y en ese momento el talisman absorvio los dos instrumentos y todos se acercaron rapidamente a ver que era lo que habia sucedido pero no le encontraban logica de por que habia sucedido esto abuelo orochimaru: no tiene caso buscarle sentido a algo que nunca habiamos visto despues de todo nunca antes habia nacido un hijo de un servidor de la oscuridad y una defensora de la luz asi que ahora solo vamonos -volteo a ver a van hellsin- ahora regresa a tu lugar abuela orihime: tu tambien honorable dragon por ahora no te necesitaremos mas -en ese momento el dragon dorado de Ra desaparecio en un rayo dorado que vajo del cielo y van hellsing desaparecio en un agujero que aparecio en la tierra era como el camino al infierno despues de esto la familia paterna desaparecio y asi mismo el dragon dorado de ra quedando de nuevo solo la familia materna de tsuna con tsuna pero en ese momento notaron que itachi el amigo de tsuna habia estado observando todo y en ese momento regreso a su memoria lo ocurrido con diva en ese momento tsuna mira a itachi tratando de explicarle lo ocurrido CONTINUARA...
| |
|
| Tema: Re: 天使と悪魔 ANGEL O DEMONIO Jue Dic 08, 2011 12:34 pm | |
| Capitulo 6: - Spoiler:
En ese momento tsuna se quedo sorprendido mirando a itachi, como era que el habia podido llegar a ver todo eso? que era lo que haria para explicarle eso, esto ya era algo totalmente diferenta ya que en la ves anterior con un simple, te desmayaste bastaba para que itachi hubiera creido que todo eso que aconteció habia sido solamente un mal sueño que habia tenido, pero y ahora? ahora como se suponia que llegaria a justificar todo esto que acababa de ocurrir, tsuna simplemente se empezo a acerar lentamente a itachi esperando que este no se asustara y saliera corriendo, almenos si se quedaba tendria una pequeña oportunidad de explicar todo lo que habua pasado Tsuna: i-itachi... espera, veras lo que sucede es que... Itachi: -en ese momento itachi se quedo mirando a tsuna al tiempo que le sonria- que bien, veo que por fin has despertado en ese preciso momento tsuna quedo desconcertado, a que se referia itachi con que habia despertado? acaso el estaba bajo el control de su familia paterna o peor aun, era uno de ellos Abuela Orihime: tsuna, sera mejor que entres a la casa creo que ya es el momento en el cual te enteres de algunas cosas mas que hasta este preciso momento no sabias tsuna sin tener la mas minima idea de que es lo que estaba pasando entro a la casa con el resto de su familia asi como tambien con itachi, sakura y tsukune, todos parecian saber lo que estaba sucediendo excepto tsuna lo cual lo tenia aun mas inquieto, una ves todos se encontraban ya sentados en el comedor el abuelo satoru tomo la palabra Abuelo Satoru: Tsuna quiero que sepas que todos nosotros siempre quisimos solamente protegerte, todos -en ese momento miro directamente a itachi por lo que tsuna se quedo pensando que era todo esto que estaba pasando, como era que su vida habia cambiando tanto de un momento a otro, en eso la abuela orihime interrumpio a satoru para decir todo pero esta ves sin tantos rodeos Abuela Orihime: veras tsuna, itachi es un iluminado, o bueno se supone que lo fuera Tsuna: Un iluminado? que diablos se supone que es eso? Itachi: los iluminados son personas las cuales aparte de la familia de el guardian de la luz, reciben ciertos dones y ayudan en su lucha al guardian y su familia, como sakura y tsukune, generalmente estas habilidades son hereditarias Abuela Orihime: asi es, pero en algunas ocasiones estas habilidades se saltan una generación o Itachi: o simplemente heredan un poder tan minimo que son casi invisibles para los seres de la oscuridad y pasan desapercibidos como si fueran otros humanos cualquiera, el cual es mi caso, sin embargo todos, sean o no herederos de los dones son educados para que tengan el conocimiento y si sus decendientes despiertan de nuevo ese poder que, quedo dormido en sus padres, se les pueda llegar a enseñar en ese preciso momento tsuna se quedo sorprendido de escuchar todo lo que le acababan de decir , que acaso y itachi era uno de ellos y en todo este tiempo absolutamente nadie habia sido capaz de decirselo? por que no se lo habian dicho Itachi: antes de que pienses algo mas -imaginandose lo que pasaba por la mente de tsuna en ese momento- no te dije nada, por que tu familia me contacto para que cuidara en secreto de ti, la familia oscura jamas se daria cuenta de mi relacion con la luz por mi casi nula falta de poderes, y en caso de que ellos te encontraran e intentaran hacerte algo pues yo debia de avisarles rapidamente a ellos Tsuna: eso quiere decir ue tu en todo este tiempo llegaste a saber que era lo que estaba pasando? en todo este tiempo tu lo supiste y no me dijiste absolutamente nada? en ese momento tsuna se empezo a enojar mientras que su talismán se empezaba a agitar, todos se quedaron observando que es lo que podia llegar a ocurrir, la verdad es que esta ves todo se veia diferente, se veia mas raro de lo comun ya que en las veces anteriores alguno de los dos lados brillaba mas que el otro, pero ene sta ocacion los dos lados brillaban a la ves, pero descontroladamente, en eso tsuna empezo a elevarse del suelo por el poder del talisman, era como si los dos lados, el de luz y oscuridad empezaran a pelear entre ellos en el interior de tsuna para tomar el control. en ese momento la familia de tsuna y los demas se quedaron solamente observando ya que no sabian que era lo que sucedia y tampoco que era lo que podia llegar a ocurrir si interferían o trataban de atacarlo
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 天使と悪魔 ANGEL O DEMONIO | |
| |
|